jueves, septiembre 16, 2021
InicioActualidadSujetos violaron a una abuelita de 85 años dentro de su vivienda

Sujetos violaron a una abuelita de 85 años dentro de su vivienda

Dos sujetos violaron a una abuelita de 85 años cuando entraron a robar a una vivienda el último sábado en La Plata.

Según informaron fuentes policiales, la anciana estaba descansando en su habitación en la madrugada cuando escuchó ruidos dentro de su vivienda. Al abrir los ojos, vio a uno de los ladrones dentro de su cuarto. Este la maniató y abusó sexualmente de ella.

El otro maleante también violó a la anciana quien señaló que la pesadilla duró cerca de dos horas. Luego de abusar de la víctima, los delincuentes buscaron dinero y objetos de valor para luego huir del lugar.

Cerca de las seis de la mañana, la hija de la anciana llegó a la vivienda y se encontró con la lamentable escena. Su madre estaba maniatada y golpeada.

Por otro lado, el nieto de la víctima señaló que la mujer está en «shock« y «conmocionada» por el aberrante acto: «Es una persona fuerte pero no quiere salir de su casa, no quiere tener ni compañía. Tenemos la sensación de que, como vive sola, cuando pase el tiempo volverá a decaer con depresión«.

Mirá también: Femicidio en la policía: Expareja asesinó a oficial de Mar del Plata

Autoridades esperan capturar a los sujetos que violaron a una abuelita de 85 años

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en que los sujetos huían de la casa, por lo que las autoridades están trabajando en la identificación de los mismos para dar con su paradero.

Vecinos están conmocionados por la lamentable situación que vivió la anciana, por lo que están en plena disposición para colaborar con la policía para atrapar a los aberrados.

Por último añadieron que no es la primera vez que ladrones entran a las viviendas del sector, y solicitan a las autoridades que se solucione el problema de inseguridad en esta zona de La Plata.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments