Superliga Argentina | Boca derrotó 2-0 a Godoy Cruz en La Bombonera

165

Boca Juniors sumó su segunda victoria consecutiva al derrotar 2-0 a Godoy Cruz por la fecha 17 de la Superliga Argentina en La Bombonera.

El primer gol del Xeneize llegó a a los 14 minutos, luego de que el árbitro sentenciara un penal cometido a Carlos Tevez que Darío Benedetto convirtió pese a que el arquero del Tomba, Roberto Ramírez, estuvo a punto de ahogar el grito.

En el segundo tiempo, Gustavo Alfaro sustituyó a Tevez y le dio la chance a Mauro Zárate, que cada vez parece más cerca de la titularidad. Cumplido el tiempo reglamentario, a los 93 minutos, un tiro libre de Zárate liquidaría el encuentro.

De esta forma, Boca suma 31 puntos y se ubica en el cuarto puesto de la tabla, a solo once unidades del líder Racing. Mientras que Godoy Cruz sigue sin sumar desde la llegada de Marcelo Gómez como entrenador y está en la posición 11 de la tabla, con 23 puntos.

 

Ficha técnica

Boca Juniors, 2 – Godoy Cruz, 0

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso; Jorman Campuzano, Iván Marcone; Cristian Pavón, Carlos Tevez (Mauro Zárate, m.59), Emanuel Reynoso (Agustín Almendra, m.65); Darío Benedetto (Ramón Ábila, m.78).

Entrenador: Gustavo Alfaro.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Diego Viera, Facundo Cobos; Agustín Verdugo, Jalil Elías (Facundo Barboza, m.63), Kevin Gutierrez (Ezequiel Bullaude, m.75), Fabrizio Angileri; Ángel González, Diego Sosa (Valentín Burgoa, m,70) y Santiago García.

Entrenador: Marcelo Gómez.

Goles: 1-0, m.14: Darío Benedetto; 2-0, m.93: Mauro Zárate.

Árbitro: Silvio Trucco

Amonestados: Julio Buffarini (m.55).

Incidencias: Partido de la fecha 17 de la Superliga Argentina disputado en estadio La Bombonera, Buenos Aires.

 

Leé también:

Edwin Cardona: “Me hubiera gustado quedarme en Boca”



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


One thought on “Superliga Argentina | Boca derrotó 2-0 a Godoy Cruz en La Bombonera

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *