domingo, noviembre 28, 2021
InicioDeportesSuperliga Argentina | Boca ganó 0-1 a Defensa y Justicia y le...

Superliga Argentina | Boca ganó 0-1 a Defensa y Justicia y le quitó el invicto

Boca Juniors logró sacar ventaja de visitante este domingo y ganar por 0-1 a Defensa y Justicia en el partido por la fecha 20 de la Superliga Argentina para quitarle el invicto y la cima de la tabla.

Fueron muchas las atajadas del arquero Esteban Andrada en el primer tiempo porque Defensa y Justicia simplemente asedió a Boca desde el arranque.

El Halcón tuvo la posesión de la pelota y las riendas del encuentro, jugando en el terreno del rival pero no pudo batir a Andrada que se convirtió en figura.

En la segunda parte, el capitán Carlos Tevez con el primer tiro a puerta del Xeneize a los 49 minutos, marcaría el único gol del partido ante una floja respuesta del arquero Ezequiel Unsain, quien logró tocar la pelota pero no pudo evitar que pasara la línea.

De esta forma, Boca logró sumar los tres puntos aunque ya no tiene chances de conseguir el tricampeonato.

 

https://twitter.com/argsaf/status/1099875145643118593

 

Ficha técnica

Defensa y Justicia, 0 – Boca Juniors, 1

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González (Alexis Castro, m.52), Alexander Barboza, Lisandro Martínez, Rafael Delgado (José Luis Fernández, m.77); Matías Rojas (Ignacio Huguenet, m.65), Leonel Miranda, Domingo Blanco; Ciro Rius, Fernando Márquez e Ignacio Aliseda.

Entenador: Sebastián Beccacece.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Agustín Almendra (Nicolás Capaldo, m.81), Iván Marcone, Jorman Campuzano; Carlos Tevez, Darío Benedetto (Ramón Ábila, m.83) y Mauro Zárate (Emanuel Reynoso, m.73).

Entrenador: Gustavo Alfaro.

Goles: 0-1, m.49: Carlos Tevez.

Árbitro: Fernando Echenique

Amonestados: Mauro Zárate (m.16), Carlos Tevez (m.50), Nicolás Capaldo (m.83), Darío Benedetto (m.83), Fernando Márquez (m.88).

Incidencias: Partido por la fecha 20 de la Superliga Argentina disputado en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela.

 

Leé también:

https://segundoenfoque.com/contrato-firmado-por-emiliano-sala-con-el-cardiff-city-no-seria-valido-2019-02-22

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments