Superliga Argentina | Boca goleó 1-4 a San Martín de Tucumán y se metió en Copa Libertadores 2020

Superliga Argentina | Boca goleó 1-4 a San Martín de Tucumán y se metió en Copa Libertadores 2020

Boca Juniors goleó de visitante este domingo por 1-4 a San Martín de Tucumán en partido de la fecha 23 de la Superliga Argentina y consiguió su clasificación directa a la Copa Libertadores del 2020.

San Martín tuvo un buen inicio del encuentro con manejo preciso de la pelota en el centro del campo e incomodando a Boca por los costados hasta el minuto 26 que llegó su primer gol, tras un gran pase en profundidad de Julián Vitale a la izquierda para Gonzalo Rodríguez que tiró un centro raso conectado por Luciano Pons, imposible de atajar para el arquero Sebastián Andrada.

Diez minutos después, el Xeneize conseguiría la igualdad por medio de Wanchope Ábila, quien definió dentro del área luego de un centro del colombiano Sebastián Villa.

En la segunda parte, Boca fue muy superior y se fue arriba a los 57 minutos con un golazo de Bebelo Reynoso que recibió por izquierda y se la picó al arquero Jorge Carranza.

Luego, los dirigidos por Gustavo Alfaro conseguirían el tercer tanto a través de Lisandro López que anotaría de cabeza al minuto 69 tras un tiro libre ejecutado por Mauro Zárate.

Sobre el final, a los 89 minutos, el uruguayo Nahitan Nández sentenciaría el partido al marcar luego de un rebote que dejara Carranza al tapar un disparo de Carlos Tevez.

Con este resultado, San Martín de Tucumán desciende a la B Nacional.

 

 

Ficha técnica

San Martín de Tucumán, 1 – Boca Juniors, 4

San Martín de Tucumán: Jorge Carranza; Hernán Petryk, Rodrigo Moreira, Lucas Acevedo, Óliver Benítez; Rodrigo Gómez, Adrián Arregui (Claudio Bieler, m.81), Julián Vitale (Alberto Costa, m.67), Matías García Nicolás Giménez, m.55); Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons.

Técnico: Ricardo Caruso Lombardi.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa (Agustín Almendra, m.80), Iván Marcone, Nahitán Nández, Emanuel Reynoso; Mauro Zárate (Carlos Tevez, m.70) y Ramón Ábila (Darío Benedetto, m.72).

Técnico: Gustavo Alfaro.

Goles: 1-0, m.26: Luciano Pons. 1-1, m.36: Ramón Ábila. 1-2, m.57: Emanuel Reynoso. 1-3, m.69: Lisandro López . 1-4, m.89: Nahitan Nández.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Amonestados: Iván Marcone (m.56), Lucas Acevedo (m.71), Ramón Ábila (m.71), Alberto Costa (m.92).

Incidencias: Partido de la fecha 23 de la Superliga Argentina disputado en el estadio La Ciudadela de Tucumán.

 

Leé también:

Darío Benedettó renovó su contrato con Boca

Alexis Rivero

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email