Superliga Argentina | Defensa y Justicia derrotó 1-0 a San Lorenzo y es líder junto a Racing

374

Defensa y Justicia alcanzó a Racing en la punta de la Superliga Argentina tras derrotar este viernes 1-0 a San Lorenzo por la jornada 16 en partido disputado en el estadio Norberto Tomaghello.

En la primera mitad fue todo del Halcón, que con intensidad y precisión logró incomodar a San Lorenzo que jugaba bien pero no podía capitalizar las chances ofensivas.

Para el segundo tiempo, el Ciclón aprovechó el desgaste físico del rival para armar un par de jugadas con mucho peligro. Sin embargo, en la última contra del encuentro liderada por el recién ingresado Ignacio Aliseda en el minuto 92, entró al área y habilitó Fernando Márquez que definió con mucha calidad y le dio a Defensa y Justicia el gol de la victoria.

Con este resultado, el Halcón acumula 36 puntos y comparte por primera vez en su historia el liderazgo de la tabla con Racing. Ahora resta esperar el resultado del partido que disputará la Academia este  sábado ante Aldosivi en Mar del Plata.

 

 

 

Ficha técnica

Defensa y Justicia, 1 – San Lorenzo, 0

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Lisandro Martínez, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Domingo Blanco (Alexis Castro, m.62), Leonel Miranda, Matías Rojas; Ciro Rius (Fernando Márquez, m.71), Nicolás Fernández (Ignacio Aliseda, m.86) y Gastón Togni.

Entrenador: Sebastián Beccacece.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi (Víctor Salazar, m.45), Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Fernando Belluschi, Raúl Loaiza, Rubén Botta (Pablo Mouche, m.81); Héctor Fértoli, Nicolás Blandi (Gonzalo Castellani, m.81) y Gustavo Torres.

Entrenador: Jorge Almirón.

Goles: 1-0, m.91: Fernando Márquez.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Amonestados: Gino Peruzzi (m.10), Nicolás Tripichio (m.53), Marcos Senesi (m.62), Rafael Delgado (m.68), Gustavo Torres (m.77), Fernando Monetti (m.93, roja directa).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 16 de la Superliga Argentina disputado en el estadio Norberto Tomaghello.

 

 

Leé también:

Superliga Argentina | Lanús le ganó de visitante 0-2 a Godoy Cruz




One thought on “Superliga Argentina | Defensa y Justicia derrotó 1-0 a San Lorenzo y es líder junto a Racing

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *