Superliga Argentina | Defensa y Justicia logró victoria agónica por 3-2 ante Banfield y quedó a un punto de Racing

217

Defensa y Justicia ganó este lunes 3-2 a Banfield sobre la hora en el partido por la fecha 22 de la Superliga Argentina y se puso a un punto del líder Racing, además consiguió su clasificación a la Copa Libertadores del próximo año.

El Halcón abrió el marcador a solo once minutos del inicio, cuando Nicolás Fernández le ganó en velocidad al central Jorge Rodríguez tras un saque de Ezequiel Unsaín y anotó ante la salida del arquero colombiano Mauricio Arboleda.

Sin embargo, siete minutos después, Banfield lograría el empate por medio de Juan Pablo Álvarez desbordó por derecha y envió un centro rasante que encontró a Nicolás Bertolo, quien solo tuvo que empujar la pelota al arco local.

Luego, al minuto 30, Fernández marcaría su segundo gol con un remate cruzado, a pase del volante Domingo Blanco,que permitió a Defensa y Justicia irse al entretiempo con ventaja.

En la segunda parte, el Halcón dominó claramente a los dirigidos por Hernán Crespo, aunque el Taladro pudo igualar las acciones a los 49 minutos por medio de Bertolo, que anotaba un doblete.

Sobre el final del encuentro, Fernández marcaría su hat-trick de la victoria picando la pelota por encima del arquero Arboleda después de que una muy mala salida hacia el punto penal.

Con esta victoria, Defensa y Justicia tiene una chance clara de cerrar como campeón una impresionante campaña a falta de tres fechas para el final. Le resta enfrentar a Patronato, Unión de Santa Fe y el duelo que será decisivo para cumplir el objetivo contra la Academia en Avellaneda.

 

 

Ficha técnica

Defensa y Justicia, 3 – Banfield, 2

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González, Nicolás Tripicchio, Lisandro Martínez, Rafael Delgado; Domingo Blanco (Bautista Merlini, m.62), Leonel Miranda, Matías Rojas; Ciro Rius (Fernando Márquez, m.81), Nicolás Fernández y Alexis Castro (Fernando Barrientos, m.45).

Técnico: Sebastián Beccacece.

Banfield: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez (Emanuel Coronel, m.85), Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Martín Payero (Matías Moya, m.72), Giuliano Galoppo, Agustín Urzi; Juan Pablo Álvarez (Reinaldo Lenis, m.65), Julián Carranza y Nicolás Bertolo.

Técnico: Hernán Crespo.

Goles: 1-0, m.11: Nicolás Fernández. 1-1, m.18: Nicolás Bertolo. 2-1, m.30: Nicolás Fernández. 2-2, m.49: Nicolás Bertolo. 3-2, m.89: Nicolás Fernández.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Amonestados: Nicolás Bertolo (m.21), Claudio Bravo (m.53) y Julio González (m.87).

Incidencias: Partido correspondiente a la fecha 22 de la Superliga Argentina disputado en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela.

 

Leé también:

Gabriel Milito es el nuevo técnico de Estudiantes de La Plata



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


2 thoughts on “Superliga Argentina | Defensa y Justicia logró victoria agónica por 3-2 ante Banfield y quedó a un punto de Racing

  1. Jane

    I will immediately clutch your rss feed as I can not find
    your email subscription link or e-newsletter service.
    Do you have any? Please allow me understand so that I
    could subscribe. Thanks. I couldn’t refrain from commenting.
    Exceptionally well written! Hi, i read your
    blog from time to time and i own a similar one and i was
    just wondering if you get a lot of spam remarks?

    If so how do you reduce it, any plugin or anything you can suggest?
    I get so much lately it’s driving me crazy so any help is very much appreciated.

    http://goodreads.com/

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *