Superliga Argentina | Defensa y Justicia venció 0-1 a Aldosivi y sigue muy cerca de Racing

Superliga Argentina | Defensa y Justicia venció 0-1 a Aldosivi y sigue muy cerca de Racing

Defensa y Justicia logró vencer este lunes por 0-1 a Aldosivi en la fecha 21 de la Superliga Argentina para seguir a solo tres puntos de Racing, que es el líder solitario de la competición a falta de cuatro fechas para el final.

Desde el inicio se presentó un duelo de ida y vuelta, bastante equilibrado, donde ambos equipos buscaron construir jugadas y dominar el medio del campo. Sin embargo, no contaron con la profundidad suficiente como para sacar grandes diferencias.

Fue en la segunda parte, a diez minutos del final, que Defensa y Justicia pudo sacar ventaja de un tiro libre ejecutado magistralmente por el paraguayo Matías Rojas en la medialuna del área, y marcó un golazo al colgar la pelota en el ángulo del arco defendido por el arquero Luciano Pocrnjic.

En los minutos restantes del encuentro, el Halcón retrocedió a su campo y cedió la posesión a Aldosivi que intentó hacerse con el empate, pero la defensa visitante pudo mantener el resultado.

 

Ficha técnica

Aldosivi, 0 – Defensa y Justicia, 1

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc, Iván Colman (Facundo Castillón, m.84); Matías Pisano (Franco Pérez, m.60), Alan Ruiz y Javier Iritier (Juan Galeano, m.75).

Entrenador: Gustavo Álvarez.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González, Alexander Barboza, Lisandro Martínez, Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda, Matías Rojas (Fernando Barrientos, m.84); Ciro Rius, Fernando Márquez (Alexis Castro, m.87) y Nicolás Fernández (Bautista Merlini, m.73).

Entrenador: Sebastián Beccacece.

Goles: 0-1, m.80: Matías Rojas.

Árbitro: Silvio Trucco.

Amonestados: Emiliano Amor (m.16), Ciro Rius (m.37), Alan Ruiz (m.41). Alexander Barboza (m.60), Dardo Miloc (m.63), Nicolás Fernández (m.63), Lucas Villalba (m.78), Matías Rojas (m.82) y Franco Pérez (m.82).

Incidencias: Partido por la fecha 21 de la Superliga Argentina disputado en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Leé también:

Campeón de la Copa Libertadores podría ganar hasta 22 millones de dólares

Alexis Rivero

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email