Superliga Argentina | Racing empató ante Colón con gol en los últimos minutos

241

Racing logró rescatar un empate 1-1 este sábado en su visita a Colón en Santa Fe por la fecha 22 de la Superliga Argentina y se mantiene líder solitario de la competición.

En el arranque del primer tiempo, Racing dominó ampliamente la posesión de la pelota aunque no logró patear al arco rival, mientras que Colón apostó al juego directo y abriría el marcador a los 32 minutos, gracias a un penal convertido por Wilson Morelo, tras una falta del lateral chileno Eugenio Mena.

Sin embargo, en la segunda parte, la Academia salió con mayor determinación y logró llegar al área rival con peligro mientra el Sabalero se replegó atrás para defender, intentando guardar el resultado.

Cuando parecía que los dirigidos por Marcelo Goux se llevarían los tres puntos, en el minuto 88, un centro de Augusto Solari encontró la cabeza de Alejandro Donatti y el arquero Leonardo Burian pudo tapar la pelota, pero en el rebote Darío Cvitanich consiguió empujarla para cerrar la igualdad.

 

 

Ficha técnica

Colón, 1 – Racing, 1

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo (Christian Bernardi, m.59), Emmanuel Olivera, Guillermo Ortíz, Gonzalo Escobar; Gustavo Toledo, Matías Fritzler, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia; Gabriel Esparza (Tomás Chancalay, m.45+1) y Wilson Morelo (Andrés Cadavid, m.80).

Entrenador: Marcelo Goux.

Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia (Andrés Ríos, m.75), Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Guillermo Fernández, Matías Zaracho, Neri Cardozo (Augusto Solari, m.46); Darío Cvitanich y Lisandro López.

Entrenador: Eduardo Coudet.

Goles: 1-0, m.32: Morelo, de penal; 1-1, m.88: Cvitanich.

Árbitro: Jorge Baliño.

Amonestados: Neri Cardozo (m.7), Tomás Chancalay (m.45+2), Guillermo Ortíz (m.66), Lisandro López (m.77) y Gonzalo Escobar (m.86).

Incidencias: Partido correspondiente a la fecha 22 de la Superliga Argentina disputado en el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe.

 

Leé también:

Superliga Argentina | Boca goleó 3-0 a un San Lorenzo en crisis




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *