Superliga Argentina | Racing goleó 3-0 a Godoy Cruz y vuelve a ser líder

215

Racing goleó este lunes 3-0 a Godoy Cruz y pudo volver a la cima de la tabla en partido que cerró la fecha 19 de la Superliga Argentina.

La Academia se acomodó rápido en el campo y comenzó a controlar el encuentro con buen manejo de la pelota y dominio en el centro del campo. Entonces, a los 29 minutos el capitán Lisandro López abrió el marcador, quien definió magistralmente el palo derecho del arco defendido por Roberto Ramírez, tras recibir una habilitación de Darío Cvitanich.

Solo tres minutos después llegaría el segundo gol luego de que Guillermo Fernández centrara desde la izquierda para que la pelota le quedara a Matías Zaracho, que definió al lado del palo izquierdo.

En la segunda parte, Zaracho anotaría el doblete al minuto 58, tras una buena jugada colectiva que primero logró tapar el arquero Ramírez ante un remate de Cvitanich pero dejó el rebote sin que nada pudiera hacer.

De esta manera, Racing vuelve a apoderarse del liderato de la Superliga, aunque acumula 45 puntos igual que Defensa y Justicia, ahora segundo.

En la jornada anterior, la Academia había perdido 2-0 ante River Plate en el Monumental, y el jueves tuvo su estreno en la Copa Sudamericana con empate a un gol frente al Corinthians en Brasil.

Por su parte, el Tomba acumula 26 puntos y se encuentra en la posición once de la clasificación, por ahora fuera del último puesto de los equipos que irían a la Sudamericana del próximo año.

 

Ficha técnica

Racing Club, 3 – Godoy Cruz, 0

Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Alejandro Donatti, Leonardo Sigali (Nery Domínguez, m.66),  Alexis Soto; Marcelo Díaz; Guillermo Fernández, Matías Zaracho, Neri Cardozo (Julián López, m.77); Lisandro López y Darío Cvitanich (Jonatan Cristaldo, m.71).

Entrenador: Eduardo Coudet.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona, Agustín Aleo (Ezequiel Bullaude, m.77); Ángel González, Juan Andrada, Hernán Bernardello (Nahuel Arena, m.45), Facundo Barboza (Valentín Burgoa, m.45); Juan Martín Lucero y Santiago García.

Entrenador: Marcelo Gómez.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Goles: 1-0, m.29: Lisandro López; 2-0, m.33: Matías Zaracho; 3-0, m.58: Matías Zaracho.

Amonestados: Neri Cardozo (m.42) y Leonardo Sigali (m.58)

Incidencias: Partido correspondiente a la fecha 19 de la Superliga Argentina disputado en el estadio Presidente Perón de Avellaneda.

 

Leé también:

Equipo femenino de Boca jugará en La Bombonera




5 thoughts on “Superliga Argentina | Racing goleó 3-0 a Godoy Cruz y vuelve a ser líder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *