Superliga Argentina | River cayó 1-2 ante Unión de Santa Fe en partido postergado

320

River Plate perdió 1-2 este miércoles ante Unión de Santa Fe en partido postergado por la fecha 12 de la Superliga Argentina que se disputó en el estadio Monumental y suma su segunda derrota del año, luego de caer ante Defensa y Justicia el fin de semana pasado.

El equipo de Marcelo Gallardo se vio incómodo y opaco desde el inicio del encuentro, situación que Unión supo aprovechar para adelantarse en el marcador a los 36 minutos luego de que el árbitro sancionara una falta dentro del área a Franco Troyanski que posteriormente Franco Fragapane convirtió en gol.

Nada cambiaría para River en el segundo tiempo, y el Tatengue marcaría el segundo gol en los botines del uruguayo Diego Zabala, quien definió al minuto 72 tras un gran desborde de Nelson Acevedo.

Ya casi finalizado el partido, a los 88 minutos, el Millonario descontaría a través del colombiano Juan Fernando Quintero, que remató desde muy lejos y un desvío en la cabeza de Jonathan Bottinelli hizo que el arquero Nereo Fernández se complicara y terminara en gol.

De esta forma, River cae a la posición doce de la tabla, acumula 19 puntos y está a 17 del líder Racing. Por su parte, Unión con esta victoria se acomoda en el décimo puesto con 22 unidades.

 

 

 

Ficha técnica

River Plate, 1 – Unión de Santa Fe, 2

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel (Camilo Mayada, m.67), Kevin Sibille, Javier Pinola y Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez (Cristian Ferreyra, m.78), Ignacio Fernández (Nicolás De la Cruz, m.67); Juan Fernando Quintero; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

Entrenador: Marcelo Gallardo.

Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Diego Zabala (Lucas Ríos, m.80), Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Franco Troyansky (Jonathan Bottinelli , m.72) y Augusto Lotti (Maximiliano Cuadra, m.57).

Entrenador: Leonardo Madelón.

Goles: 0-1, m.36: Franco Fragapane, de penal;  0-2, m.72: Diego Zabala; 1-2, m.88: Jonathan Bottinelli, en contra.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Amonestados: Nereo Fernández (m.44), Ignacio Fernández (m.45+3), Kevin Sibille (m.49), Cristian Ferreyra (m.81), Franco Fragapane (m.90).

Incidencias: Partido postergado de la fecha 12 de la Superliga Argentina disputado en el estadio Monumental, Buenos Aires.

 

 

Leé también:

Sudamericano Sub 20 | Chile venció 1-0 a Brasil y sigue con vida




One thought on “Superliga Argentina | River cayó 1-2 ante Unión de Santa Fe en partido postergado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *