Superliga Argentina | River empató 1-1 con Rosario Central y no pudo acercarse a Racing

121

River Plate no pudo conseguir su cuarta victoria consecutiva y empató este jueves 1-1 ante Rosario Central en un partido que había sido postergado correspondiente a la fecha 15 de la Superliga Argentina, el último de los compromisos pendientes.

El encuentro comenzó parejo, pero a los 17 minutos el colombiano Juan Fernando Quinteros abriría el marcado con un bombazo desde lejos que sorprendió al arquero Jeremías Ledesma.

Después del gol, River se mostró superior aunque con muchas fallas y malas decisiones para concretar las jugadas.

En el complemento, los Canallas salieron dispuestos a revertir el resultado y apenas segundos de iniciado el segundo tiempo lograron igualar con un remate desde afuera del área de Agustín Allione, que Franco Armani no pudo controlar y la pelota se le coló por debajo del cuerpo.

Pese a que hubo chances para ambos equipos, finalmente el marcador no se movería. De esta forma, el Millonario quedó con 29 puntos en la sexta posición de la tabla, a trece del líder Racing, mientras que Rosario Central acumula 21 puntos y está en el puesto 17.

 

 

Ficha técnica

Rosario Central, 1 – River Plate, 1

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Nahuel Molina Lucero (Óscar Cabezas, m.79); Fabián Rinaudo; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Agustín Allione (Maximiliano Lovera, m.64); y Fernando Zampedri (Claudio Riaño, m.69).

Entrenador: Edgardo Bauza.

River Plate: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel (Matías Suárez, m.61), Ignacio Fernández (Cristian Ferreira, m.84), Leonardo Ponzio, Milton Casco; Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré ( Nicolás De La Cruz, m.60) y Lucas Pratto.

Entrenador: Marcelo Gallardo.

Goles: 0-1, m.17: Juan Fernando Quintero; 1-1, m.46: Agustín Allione.

Árbitro: Andrés Merlos.

Amonestados: Lucas Martínez Quarta (m.6), Matías Caruzzo (m.40) y Milton Casco (m.47).

Incidencias: Partido postergado de la fecha 15 de la Superliga Argentina disputado en el estadio Gigante de Arroyito, Rosario.

 

Leé también:

Copa Sudamericana | Racing empató 1-1 ante el Corinthians



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


One thought on “Superliga Argentina | River empató 1-1 con Rosario Central y no pudo acercarse a Racing

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *