River Patronato Superliga

Superliga Argentina | River perdió 1-3 ante Patronato y acumula su tercera derrota consecutiva

331

River Plate cayó este domingo 1-3 ante Patronato por la jornada 16 de la Superliga Argentina y suma su tercera derrota en fila tras perder contra Unión de Santa Fe y Defensa y Justicia, todas en el estadio Monumental.

Patronato, que lucha en la parte baja de la tabla de los promedios por no descender,  aprovechó todas las ocasiones que le sirvió River para obtener una victoria que, en sus circunstancias, fue muy valiosa.

En el primer tiempo, el Millonario lució desconcertado, sin tránsito de la pelota y el Patrón pudo aprovecharlo. El delantero paraguayo, Gabriel Ávalos, convirtió el primer gol en el minuto doce con un remate bajo y cruzado, luego de una equivocación de Bruno Zuculini. Posteriormente, marcaría de nuevo a los 35 minutos gracias a una corrida por derecha de Gabriel Compagnucci que sirvió un centro para Ávalos que cabeceó solo al arco viniendo de atrás.

Para la segunda parte, el paraguayo anotaría su tercer gol al minuto 53 con una definición limpia consecuencia de otro pase de Compagnucci.

River descontaría a los 63 minutos en los botines de Cristian Ferreira, y pese a que siguió intentado cerrar la diferencia, no encontró la claridad suficiente y el marcador no se movería.

De esta forma, el Millonario desciende al puesto doce de la tabla y se profundiza la crisis luego de que se coronaran campeones de la Copa Libertadores en diciembre.

 

 

Ficha técnica

River Plate, 1 – Patronato, 3

River Plate: Germán Lux; Jorge Moreira (Alan Marcel Picazzo, m.46), Kevin Sibile, Robert Rojas y Camilo Mayada (Leonardo Ponzio, m.46); Cristian Ferreira, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios y Nicolás de la Cruz; Lucas Beltrán (Federico Girotti, m.64) y Rafael Santos Borré.

Entrenador: Marcelo Gallardo.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Renzo Vera, Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Federico Bravo, Gabriel Carabajal (Lautaro Comas, m.79); Germán Berterame ( Gastón Gil Romero, m.70) y Gabriel Ávalos (Francisco Apaolaza, m.64).

Entrandor: Mario Sciacqua.

Goles: 0-1, m.12: Gabriel Ávalos; 0-2, m.35: Gabriel Ávalos; 0-3, m.53: Gabriel Ávalos; 1-3, m.63: Cristian Ferreira.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Amonestados: Gabriel Carabajal (m.27), Exequiel Palacios (m.69) y Lautaro Comas (m.94).

Incidencias: Partido por la fecha 16 de la Superliga Argentina disputado en el estadio Monumental, Buenos Aires.

Leé también:

Sudamericano Sub 20 | Argentina venció 1-0 a Perú sobre el final y clasificó al hexagonal




One thought on “Superliga Argentina | River perdió 1-3 ante Patronato y acumula su tercera derrota consecutiva

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *