Surgió un rumor sobre romance entre Shakira y Gustavo Cerati

233

Luego de conocerse la cercanía y la afinidad que tenía la cantante colombiana Shakira con el fallecido ícono del rock argentino Gustavo Cerati, surgen las especulaciones sobre un tórrido romance entre ambos.

La información salió a la luz pública a través de un medio de origen español, el cual sostiene que la cantante colombiana vivió un amor secreto con el fallecido cantante Gustavo Cerati.

El medio afirma que Shakira tuvo con una cercana amistad con Gustavo Cerati y no oculta la admiración que sentía por él.

El medio encargado de difundir esta noticia ha sido el portal Diario Gol, el cual publicó que fuentes fidedignas aseguraron que la colombiana pudo haber vivido un amor prohibido con el líder de Soda Stéreo.

Como es ampliamente conocido, Shakira y Gustavo Cerati por mucho tiempo sostuvieron una amistad entrañable, que podría pensarse que fue una historia de amor.

Las fuentes revelan que ni siquiera con su actual pareja y padre de sus hijos Piqué, jamás se mostró tan emocionada como en compañía de Cerati.

Afines en muchos sentidos

De hecho, dicen que con Piqué nunca se mostró tan emocionada como con Cerati.

En el referido medio de comunicación sacaron a colación las palabras dichas por Shakira en una entrevista: “Lo pasé tan bien con él, a veces nos juntábamos a hablar a solas. Era una persona que confiaba mucho en mí. Creo que me consideraba su amiga, me acuerdo que nos reíamos mucho juntos; también teníamos momentos de gran profundidad, conversaciones sobre cuestiones existencialistas”.

Así mismo, la intérprete de “Perro Fiel” en un concierto rindió un homenaje a Cerati, recordando la relación de amistad y la figura de este cantante que llevó el rock argentino al mundo entero. “Esta canción va para todos los que alguna vez pasamos un momento difícil. No importa qué tan mal se vean las cosas, hay luz al final del camino. Quiero dedicársela a mi gran amigo Gustavo Cerati”, expresó Shakira.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *