Susana Giménez apostará a ganar el rating con invitadas de lujo

291

Susana Giménez quiere destronar a la competencia a toda costa con 3 invitadas de impacto. La rubia de oro tendrá en su living nada más y nada menos que a Julieta Prandi.

La espectacular modelo se sentará en el set para ofrecer detalles de su escandalosa separación. Hace muy pocas semanas la historia de maltratos e infidelidad que vivió Prandi salió a la luz pública.

Prandi hablará de los duros momentos vividos y cómo salió adelante. Resalta que el padre de sus hijos la llevó a situaciones extremas de humillación.

Por tanto, el programa promete romper con la sintonía al tratar temas actuales y de gran relevancia

Este es el momento en el que Giménez la invitó a romper el silencio, contando sus planes en su soltería. Como es bien sabido, en este 2019 Susana se ha mantenido en el top del rating. La diva espera seguir manteniendo su primer lugar a costa de lo que sea.

Susana Giménez explota temas candentes

Este domingo 17 de noviembre no será la excepción y pretende continuar con su racha en audiencia. El programa anterior le dio el triunfo a Telefe al mantenerse en primer lugar en la franja horaria.

Desde la culminación del ciclo de Jorge Lanata por problemas de salud, Susana va sola sin competencia. De modo que los más cercanos de canales rivales deberán enfilar sus baterías para sacar algunos puntos.

Aparte de Prandi, la presentadora tendrá en el set a dos artistas del mundo. Se trata nada más y nada menos que de Lali Espósito y Tini Stoessel.

Este par de diosas estarán mostrando todo su talento en un programa imperdible. Destaca que un factor en común del que podría valerse Giménez en el aspecto noticioso es el tema de abuso.

Como es bien sabido, hace poco Tini se vio envuelta en una situación con el cantante Axel. En aquel momento hasta Lali ofreció sus impresiones al respecto.

Luego de este presunto malentendido, salió a la luz una denuncia por abuso en contra del cantante. El mismo se negó a las pericias psicológicas y esto ha generado suspicacias en torno a su culpabilidad. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *