Susana Giménez catalogó serie de Monzón como apegada a la realidad

256

Tras el lanzamiento de la serie de Carlos Monzón, la actriz Susana Giménez, quien tuvo un tórrido romance con el deportista, afirmó que solo ha visto dos capítulos y todo ello le pareció muy apegado a lo que en aquel momento leyó en los diarios.

En dicha serie, Giménez está personificada por la actriz Celeste Cid, quien muestra parte de la relación de cuatro años de la exvedette con el boxeador.

La relación de ambos se dio en medio de las grabaciones de La Mary. Durante una entrevista concedida al diario Clarín la conductora se mostró abierta al referirse a las sensaciones que le generó ver los primeros dos capítulos de la serie.

“Todavía no puedo decir mucho, porque lo que mostraron los dos primeros capítulos no es algo que yo haya conocido realmente desde adentro, así que no puedo juzgar si fue una recreación rigurosa, afirmó la exvedette.

Además, continuó: “Pero creo que escenas, como la de la muerte de Alicia, que se han hecho bien, se ven verosímiles, porque me acuerdo de haberlas leído en los diarios y de haberlas visto en los noticieros, y sentí respeto en la reconstrucción de los hechos”. 

Desde la ficción manifestó que la trama mantiene la tensión correcta para conectarse con el usuario.

“A mí me entretuvo como una buena serie, pero de alguna manera yo soy parte involucrada y entonces eso hace que la mire desde otro lugar”, agregó luego “La Su”.

Disponible en You Tube

Cuando fue consultada sobre los actores seleccionados Susana Giménez indicó que por los momentos no quiere emitir opiniones, recordó que siempre se presentan dificultades al evaluar la actuación que encarna alguien que se conoció a cabalidad.

“Fíjate lo que pasó con la serie de Sandro, que el chico que hacía de Sandro jovencito era igualito, pero en los otros casos no tanto. Tampoco hay que buscar calcos, se trata de recrear”.

Por tanto, sugirió que en la nación se pueden realizar mejores producciones si se eleva el nivel de exigencia hacia los actores, refirió que en el cine estadounidense los actores pueden subir o bajar de peso a discreción para encarnar un personaje a cabalidad.

Luego de su impactante estreno, el primer capítulo de la serie ya puede disfrutarse en You Tube. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *