Susana Giménez ratificó su compromiso con el partido de Macri

349

La diva Susana Giménez afirmó que en las próximas elecciones estará  brindando su apoyo a Cambiemos, la tolda política del actual presidente Mauricio Macri, fijando su posición política de cara a los venideros comicios.

Tales declaraciones las rindió Giménez durante su participación en el estreno del ciclo de Ángel de Brito en CNN Radio El espectador, allí la mediática habló sobre la situación actual del país y pese a las críticas y posturas, indicó que otorga su total respaldo al partido político Cambiemos.

Indicó que está consciente que la nación atraviesa un duro momento, una aguda crisis que afecta a todos los sectores por igual.

“El país arde. La gente está muy triste. No les alcanza la guita. Hay un clima de locos. La gente está agresiva. Mala. Todo está mal. Hay una agresividad que es bastante normal porque la gente cuando tiene problemas de guita tiene problemas de todo”.

Contra el peronismo

Manifestó estar plenamente consciente de la situación social, y enfatizó que en las próximas elecciones presidenciales estaría de frente y de acuerdo con las propuestas de Mauricio Macri.

“Si. Por ahora si. No se lo que presentarán. No sé lo que dirán. Yo lo apoyo siempre. Yo creí que era lo mejor para la Argentina. Por supuesto que es mucho mejor que lo que tuvimos, pero no quiero que el pueblo pague un costo por todo lo que hicieron los demás”.

De manera tajante aseguró que cualquier tendencia es mejor que los resultados dejados por el peronismo en la nación. “Antes que el peronismo prefiero cualquier cosa. Creo que todo lo que están haciendo va a rendir su fruto en algún momento, pero tienen que parar los aumentos. No se cómo, pero no pueden aumentar todos los días”.

Recalcó que pese a su postura fiel, este año no piensa involucrar su programa en el tea político. “No creo que sea el momento para llevarlo a Macri al primer programa. En su momento lo llevé por una cuestión de amistad. Acababa de asumir. Y bueno todo el mundo lo votó y creía en él. Yo también le sigo creyendo. Lo que pasa es que no quiero que haya un aumento más, no por mí, sino por la gente”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *