Susana Giménez recibió un costoso obsequio de cumpleaños

515

La celebración del cumpleaños de Susana Giménez se llevó a cabo en un lujoso restaurante de Nueva York.

Tras arribar a su cumpleaños, la diva de la televisión festejó por todo lo alto en Nueva York con las personas más allegadas, causando impacto en la fiesta el obsequio de su amigo Danny Mañas.

El productor Danny Mañas sorprendió a Susana Giménez obsequiándole una  hermosa tiara de brillantes.

Como es bien sabido, Giménez es una mujer de gustos exuberantes y exigentes, sus invitados no escatiman en gastos para homenajear a tan importante figura argentina en el mundo del entretenimiento.

Para Susana Giménez no pasan los años y sigue viviendo una vida de lujos y de disfrute, viéndose más espléndida que nunca, el año pasado para su cumpleaños número 74, su hija le regaló un bote a pedal que estrenaron juntas en su estancia La Mary.

Su cumpleaños 75 no podía pasar por debajo de la mesa y fue precisamente el productor teatral quien se lució con la hermosa tiara, que Giménez mostró en las fotos que compartió a través de sus redes sociales, acompañando las gráficas con el texto: “Happy birthday girl”.

Danny, además, le regaló un par de pantuflas australianas para salir de la cama, “que son como dos caniches blancos”.

Celebró en EE.UU.

Vale resaltar que la conductora había estado dudando si celebraba o no su cumpleaños, ya que no decidía si hacerlo en Nueva York, pero decidió solicitar la autorización para festejarlo por todo lo alto en su casa ubicada en Punta del Este en Uruguay, con la idea de que pudiesen asistir más invitados, pero el evento terminó realizándose en los Estados Unidos.

Destaca que la celebración se llevó a cabo en el reconocido restaurante Baccarat Room de Nueva York, acudieron un pequeño grupo de personas, pero como ella misma lo describió, estuvieron los más importantes de su vida: su hija Mecha, su amigo Danny Mañas y Lizy, íntima amiga y de Verónica Castro.

Susana decidió dedicarse a compartir con sus invitados por lo que no llevó consigo su celular, en el lugar disfrutó de una deliciosa ensalada de frutos de mar y el mejor jamón serrano y de postre consintió su paladar con chocolates, trufas y macarrons, así como una copa del mejor champagne, pese a que dejó la bebida hace 8 meses, esta ocasión fue muy especial para dejar pasar por alto un brindis.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *