Susana Giménez se solidarizó con los venezolanos

189

La diva de los teléfonos Susana Giménez tuvo en su programa a El Puma José Luis Rodríguez, por lo que en el ciclo dedicaron parte de su entrevista a hablar sobre la fuerte crisis que atraviesan los venezolanos.

La afamada conductora tuvo en su living a El Puma y allí expresó  su solidaridad con las personas de este país: “Siento dolor por lo que están pasando”.

El programa no tuvo desperdicio al contar con el cantante venezolano quien logró salir adelante con una recuperación milagrosa tras un doble trasplante de pulmón.

En medio de la charla sobre su salud, el artista aseguró que en cierto momento se vio sin alternativas, susmédicos le dijeron que no operarse era un riesgo y operarse también, considerando su edad. El decidió irse por la segunda alternativa y pudo superar todos los pronósticos en contra.

Un programa lleno de emociones

Hoy por hoy El Puma ha vuelto a la música y se ha convertido en una inspiración para personas de todas las edades, adicional a ello, es el embajador de su país, por lo que desde el país en donde se encuentre, no se cansa de denunciar las vicisitudes que atraviesan sus paisanos.

En la entrevista que estuvo llena de emociones, la diva recordó su visita a la ciudad de Caracas en el año 1960 cuando se disponía a grabar la publicidad de los jabones Cadum, comercial que impusló su carrera artística. Sobre ese momento El Puma le dedicó una palabras:

“Todos nos enamoramos de ti en Venezuela por la publicidad del ‘shock’. Fue algo impresionante”.

Por ello Susana quien mostró su gran afecto por los venezolanos manifestó que siente un profundo dolor ante la crisis económica y social que atraviesa dicho país. Adicional a ello la diva aseguró que Argentina ha recibido con los brazos abiertos a los venezolanos que decidieron emigrar ara buscar mejores oportunidades de vida. “Estamos llenos de venezolanos y todos tienen trabajo”.

Por su parte El Puma aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje a los venezolanos radicados en el extranjero: “Hagan quedar bien a su país, el de antes, no el de ahora”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *