Susana Roccasalvo escrachó a las amigas de Pampita

72

Sin pelos en la lengua Susana Roccasalvo cuestionó actuación de amigas de Pampita. Como es bien sabido la modelo celebró el pasado fin de semana su despedida  de soltera.

Faltando pocas semanas para su casamiento, las amigas de Carolina le organizaron una especial fiesta. Fiel a su estilo y sin filtro, la conductora las lapidó con sus comentarios punzantes. Señaló que las amigas de Pampita no dan puntada sin hilo que que sólo: “Quieren vivir de garrón”

El 22 de noviembre Pampita se casará con Roberto García Moritán. La original despedida de soltera organizada por sus amigas ha generado polémica. Los portales de espectáculo han estallado ante las críticas por este evento.

En Implacables, Susana Roccasalvo cuestionó el comportamiento de las amigas de Pampita. Fue precisamente la panelista Celeste Muriega quien sacó a colación el tema de celulares fuera. De esta forma recordó que las damas tenían la promesa de que no harían fotos de sus travesuras.

Roccasalvo las acusó de caza obsequios

De esta forma dejo entrever que desde las amigas hasta la novia querían mediatizar la situación. Incluso la mismísima Pampita realizó una transmisión en vivo esa noche.

Dijo además que el carácter de Pampita da para dejar fuera de su círculo de amigas a quienes incumplan.

En relación con el festejo expresó que quedó espantada con lo que vio de la celebración. Hizo especial énfasis que simplemente las amigas de Pampita quieren sumar seguidores a sus cuentas en las redes sociales por fines comerciales.

Roccasalvo las escrachó sin temor: “se los voy a explicar en criollo: para vivir de garrón se llama eso”. De esta forma las expuso para señalar que así consiguen zapatos, peluquería y ropa gratis.

Otra que no dejó atrás su opinión fue Yanina Latorre quien dijo: “Nunca vi amigas tan cholulas”.

Ciertamente el círculo de amigas de Pampita es muy exclusivo, pero no todas son tan famosas como ella. Tal parece que las chicas han buscado colgarse fe la fama de la diva para obtener sus propios beneficios.

Ahora lo más esperado por los medios del espectáculo, es el casamiento de Pampita. Asistirá sólo un selecto grupo de personas invitados por la conductora de Net Tv y su novio.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *