Susana Roccasalvo reveló su historia con Jorge Rial

341

Diferencias laborales hicieron que Jorge Rial y Susana Roccasalvo se distanciaran.

El secreto de la enemistad entre Susana Roccasalvo y Jorge Rial salió a la luz, luego que ésta decidió revelar las razones que generaron las irremediables diferencias entre ambos.

Desde hace varios años los periodistas de espectáculos Jorge Rial y Susana Roccasalvo no se dirigen la palabra, y hasta la fecha se desconocían los motivos que generaron el desencuentro.

Vale recordar que ambos periodistas de la fuente de espectáculo compartieron labores en El Periscopio, él ejerciendo como conductor y ella como cronista, pero en algún momento las cosas terminaron de la peor manera.

Años después sin sanar las heridas, la rubia se animó a contar el motivo del tan famoso conflicto.

Durante una entrevista concedida al diario La Nación, Roccasalvo, quien es la encargada de conducir Implacables, aseguró que Jorge Rial no puede ni verla, según porque el tiene la teoría que ella quiso frenar su ingreso a América.

Diferencias abismales

Por tanto, aclaró los detalles que se generaron en torno a este hecho: “Cuando a Carlos Monti y a mí nos comunican que iba a entrar Rial a trabajar con Diego Gvirtz aclaré, en el canal, lo que él decía de mí, hablaba pestes. Me dirigí con el gerente de programación de aquel entonces y le pedí que Jorge no repita las pavadas descalificadoras que decía sobre mí en radio”.

Recordó que en aquel entonces Rial resultó bastante ofensivo y le faltó el respeto: “Rial hasta me dijo sucia. Cuando un conductor lleva plata al canal, a través de la pauta publicitaria, no hay con qué darle. Hace 20 años estoy prohibida en América por su culpa”.

Recordó que todo se tornó difícil no solo para ella, sino para Carlos Monti o Lucho Avilés, quienes no podían estar al aire en la emisora de Fitz Roy. “La cosa cambió cuando Pamela David manifestó que quería a Monti en su ciclo. El primer día del programa, cuando hacen el pase y conversan al aire, Jorge se puso a hablar mal de mí. Son cosas que tiene él, algún día las va a cambiar”.

En 2016 indicó que quedó impactada, ya que al fallecer su esposo, precisamente fue Jorge Rial quien le envió un mensaje solidario, calificándola como una mujer valiente que se puso al lado de su esposo mientras atravesaba una penosa enfermedad.

Por los momentos, se desconoce si el par de periodistas se dará algún día la oportunidad de estrecharse las manos o trabajar en un proyecto juntos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *