Internacionales

Susana y Macri juntos

Capital Federal.- En el día de ayer, Mauricio Macri, jefe de Gobierno de la Ciudad por el PRO y candidato presidencial por “Cambiemos” homenajeó a Susana Giménez en la Calle Corrientes. La mediática conductora no se alejó de la actividad política y las próximas elecciones a celebrarse el 25 de octubre, sino todo lo contrario ya que expresó su apoyo a Mauricio Macri con la idea de que “todos queremos un cambio“.

Cabe destacar que la célebre conductora de Telefé ya se había pronunciado a favor del candidato del PRO en otras ocasiones, pero este apoyo resulta muy fuerte a pocos días de la elección.

Susana Giménez se metió en la “lucha política” y en su homenaje en la Calle Corrientes del centro porteño afirmó: “Todos queremos un cambio. Como presidente creo que va a ser bueno porque ama al país y se preocupa por la gente” haciendo claro su total apoyo al candidato de “Cambiemos”.

Además, agregó sobre su relación con Macri, que dista de mucho tiempo: “Somos amigos desde hace mucho, lo conozco de chico y confío absolutamente en él. Es un tipo trabajador, honesto, muy sencillo, educado y como presidente de Boca hizo un cambio radical“.

A su vez, Macri devolvió los elogios a la diva de la televisión y recogió las palabras que generaron polémica en los últimos días del cineasta Campanella: “El 25 tenemos la oportunidad de que la Argentina cambie y todos volvamos a sentirnos parte de un proyecto de un país que crece y Campanella lo dijo de una manera como él lo sabe hacer”.

Luego de felicitar a Susana por su papel en la obra “Piel de Judas” que se está llevando a cabo en el Teatro Lola Membrives, Macri continuó sus elogios para con ella: “Es una reina, todos la aman, la siguen; ella es auténtica y lo lindo de la vida es ser auténtico” concluyendo el mini acto de celebración y reconocimiento a la actriz y conductora argentina.

Cabe recordar que esta estrategia de Macri de “codearse” con personajes reconocidos no es nueva y últimamente se expuso con mayor claridad, al mostrarse con por ejemplo, Javier Mascherano.

Marketing Digital Experience

Victor Rodríguez Herrero

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y editor de SegundoEnfoque.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close