Suso y Perisic protagonistas del derbi

94

El jugador español del equipo del Milán, Suso, y el delantero croata, Ivan Perisic, fueron las dos estrellas de un derbi que en los últimos años se ha venido a menos. El famoso derbi de la Madonnina terminó el día de hoy con un empate a dos goles. A este derbi lo han llamado últimamente como el derbi de los jóvenes veteranos.

Estaba todo lista ya para que la ciudad de Milán se rindiera al español Suso y al conjunto ‘rossonero’. El medio español había pintado en el marcador dos golazos, dos obras de arte para aplastar al Inter de Milán y para desnivelar un derbi destinado a elevarle al Olimpo. Una fiesta que aguó sol al final el croata Perisic en el último suspiro. Un gol suyo muy  agónico basto para salvar el pellejo  al equipo neroazzurro y  así enterrar todas las ilusiones milanistas. Un castigo demasiado duro para el equipo del Milán.

El Inter no se rindió nunca y se rebeló en el estreno en el banquillo de Stefano Pioli. Metió a Jovetic y dio un toque de atención en el partido. Perisic había rozado el gol en varias oportunidades y lo encontró en la última jugada interista del partido, en un córner que peinó Murillo hacia atrás  y que sirvió al croata para equilibrar el partido.

inter-segundoenfoque

El ex entrenador de la Lazio debutó en el banquillo del Inter en uno de los partidos con más tensión de toda la temporada. Parece increíble pero el Inter tiene la costumbre de querer cambiar de entrenador antes de cada partido del derbi. Ya ocurrió hace unas dos temporadas. Roberto Mancini sustituyó a Walter Mazzari en ese momento.

Además, fue un derbi muy especial para el todavía patrón del Milán, Silvio Berlusconi. El consorcio chino Sino-Europe Sports indicó que antes del día 13 de diciembre será el nuevo propietario del club. Por tanto, para Berlusconi esta fue su última vez cómo máximo dirigente del Milán ante su eterno rival, y para despedirse, acudió al estadio como un aficionado más para animar a su Milán.

El Inter le roba toda la gloria deportiva al cuadro del Milán que al final jugó un mejor partido.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *