martes, septiembre 21, 2021
InicioDeportesSuspendido amistoso entre Argentina y República Checa

Suspendido amistoso entre Argentina y República Checa

El partido amistoso que la Selección de Argentina tenía pautado ante República Checa para el próximo 16 de marzo en Alemania, quedó suspendido luego de que la Federación del país europeo comunicará que no jugará fuera de sus fronteras.

De acuerdo a lo que informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en las próximas 48 horas se definirá un nuevo rival para para la segunda fecha FIFA en marzo, y que en principio se mantendría como sede la ciudad de Dresden.

El primero de los dos amistosos se disputará el viernes 22 de marzo ante Venezuela en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Se espera que para estos partidos regresen oficialmente Lionel Messi y Ángel Di María a la Selección, que no juegan con la albiceleste desde julio del año pasado tras la eliminación de Argentina ante Francia en los octavos de final del Mundial de Rusia.

 

 

 

Carta de la Asociación de Fútbol de la República Checa

Estimado Sr. Tofoni,

Muchas gracias por su ofrecimiento de jugar un partido de selecciones entre Argentina y República Checa fuera de República Checa.

Luego de una profunda evaluación, le informamos que hemos decidido cancelar esta oportunidad con profundo arrepentimiento.

La decisión se basa en el requisito de nuestro comité ejecutivo de efectuar un partido en condición de local el 26 de marzo. Esperamos que podamos tener oportunidades similares en el futuro y les deseamos mucha suerte en sus próximos partidos.

Sinceramente,

Jan Pauly

Secretario general

 

Carta República Checa

 

Leé también:

https://segundoenfoque.com/sudamericano-sub-20-chile-anfitrion-empato-con-bolivia-2019-01-18

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments