Suspendieron a dos panelistas de Los Ángeles de la Mañana por impuntuales

429

En el ciclo televisivo “Flor de la Tarde”, el periodista Daniel Gómez Rinaldi reveló que la productora de Los Ángeles de la Mañana decidieron suspender a dos de sus panelistas debido a su impuntualidad.

Fue en el programa transmitido por Ciudad Magazine TV y conducido por Florencia de la V, que Rinaldi en tono de juego para aprovechar de recomendar a sus colegas a cumplir con el horario pautado para efectuar las grabaciones y ajustes que se requieren a la hora de comenzar un programa de televisión.

“Chicos, a un canal tienen que llegar dos horas antes. Brey fue madre recientemente y la puedo entender, pero ambas fueron suspendidas. Llegan tarde y ha quedado plasmado al aire. Las llamaron y les dijeron ‘no vengas mañana (por el martes)’ y hoy las colegas no estuvieron al aire”, dijo Rinaldi.

De esta forma, señaló que la producción a modo de castigo informó a las panelistas Yanina Latorre y Mariana Brey que no acudieran al programa y colocaron reemplazos temporales para dejarles como lección que son prescindibles y que deben ajustarse a lo establecido por la productora.

De Brito podría renovar el panel

Por ello las panelistas estuvieron ausentes en la edición del martes del programa que conduce Ángel de Brito. Más allá de la falta justificada de Lourdes Sánchez por la delicada operación Latorre y Brey fueron reemplazadas por Maite Peñoñori, habitual movilera de LAM, y Cinthia Fernández, quien en ocasiones es invitada como panelista invitada.

La ausencia del par de polémicas mujeres fue determinada de inmediato por los seguidores de este exitoso ciclo y por ello comenzaron a preguntarse que había ocurrido con las picantes angelitas.

De Brito decidió pasar por alto la ausencia y no emitió comentario alguno en el ciclo que transcurrió con total normalidad y con el apoyo de las panelistas invitadas.  

Como si fuese poco Rinaldi que en cierto momento fue parte del ciclo Intrusos señaló: “Corrió el rumor de que Ángel de Brito iba a reemplazar a todo el panel, y les anticipo chicas que lo están considerando”.

De repente Flor sin ánimos de generar más polémica y sin explicación alguna disparó: “A mí me llamaron”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *