Entretenimiento

Sylvester Stallone anunció oficialmente el inicio del rodaje de Rambo 5

La popular saga de los años 80 volverá con un concepto muy actual

El legendario personaje de un veterano de la Guerra de Vietnam regresa con una nueva aventura. Aunque hasta el momento no había nada oficial, el propio Sylvester Stallone se encargó de confirmar a través de su cuenta en Instagram que darán inició al rodaje de Rambo 5.

Stallone había asomado hace un par de años que volvería a interpretar su mítico papel de John Rambo. Pero después de eso, no se dijo ni una sola palabra más, hasta este lunes.

“Empezamos pronto y muy emocionados… Puede que el mundo esté cambiando, pero no él. ¡NADA HA TERMINADO!”, escribió en la red social el actor de 72 años, que se muestra más que dispuesto a seguir masacrando personas en la pantalla.

Según se supo, el guion de esta quinta parte de la franquicia llevará a John Rambo a México; donde se enfrentará a uno de los carteles de narcotráfico más brutales del país. La quinta película de la saga tendrá por título: “Rambo: Last Blood”.

También se ha comentado que se mostrará a un Rambo en retiro, quien vive en un rancho de Arizona. Hasta que una amiga, le pide ayuda para rescatar a su nieta, que desapareció luego de ir a una fiesta en México. El rodaje de la cinta se realizará en Filadelfia y estará a cargo de Ryan Coogler.

“Rambo 5”

Vea también: “La Monja” lideró la taquilla este fin de semana

Precedente controversial

Como se recordará, Rambo fue una de las sagas que llevó a Sylvester a la fama. La trama está basada en el libro First Blood y retrata a un veterano de la guerra de Vietnam, quien es experto en técnicas de supervivencia y guerras.

Esta nueva entrega se suma a las ya exitosas Rambo: Acorralado (1982), Rambo: Acorralado Parte 2 (1985), Rambo III (1988) y Rambo IV (2008). Aunque no hay fecha confirmada para el estreno de “Rambo 5”, se espera que sea para fines de 2019.

Entre las curiosidades que rondan a las películas de Rambo, figura la controversia generada por la excesiva violencia que conlleva cada entrega. De hecho, se considera que la primera parte es la mejor de la saga, ya que tiene un tono que la diferencia bastante de sus secuelas.

Sin embargo, la segunda y tercera parte inciden en un grado de violencia que ha provocado la mayoría de los reproches hacia la saga.

Según el Libro Guinness de los Récords de 1990, Rambo III es la película más violenta jamás rodada hasta entonces; 221 actos violentos y más de 108 víctimas mortales. No obstante, esas cifras fueron superadas con la cuarta película.

Dentro de los próximos proyectos que se vienen para Stallone, está el estreno de Creed II. La cita será este próximo 21 de noviembre, en esta cinta el actor también participó como guionista.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close