Entretenimiento

Sylvester Stallone mostró su duro entrenamiento para “Rambo V”

El actor de 72 años mostró porqué es una de las leyendas del cine de acción

Sylvester Stallone, de 72 años, demostró lo muy en serio la perspectiva de devolverle a la vida en la quinta entrega de la mítica saga de acción, “Rambo”.

De hecho, su personaje John Rambo es, indudablemente, uno de los más emblemáticos y representativos de la filmografía de este actor de Hollywood. Y aun cuando no inicia el rodaje de ‘Rambo V’, el protagonista de ‘Rocky’ ha mostrado en sus redes sociales cómo entrena para mantenerse en forma.

“Todos esos famosos quejándose de lo duro que trabajan, de lo temprano que se levantan y de cómo tienen que sacrificarse. ¡Venga ya, damas y caballeros, es un privilegio INCREÍBLE!!!! A DARLE DURO!! @gunnarfitness #RAMBO 5″, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

En este sentido, los fans de Sylvester Stallone no tardaron en mandar mensajes de felicitación y apoyo, no solo de la buena forma física que exhibe el actor a su avanzada edad, sino también de la determinación y la confianza en sí mismo que proyecta a la hora de trabajar duro para hacer las delicias de los incondicionales de la saga.

“La edad es solo un número, y tú no has dejado de demostrármelo. Has sido un ídolo para mí y una de las mejores fuentes de inspiración. Estoy deseando ir al cine para ver en acción al mejor Rambo y estoy seguro de que la quinta película estará a la altura de las expectativas. ¡Rambo está vivo!”, le ha dirigido un entusiasta admirador en la misma plataforma.

Lea también Mirá el video de Michael Jackson a 9 años de su muerte

Sylvester Stallone en “Rambo V”

La nueva entrega “Rambo V” fue anunciada a principios de año a través de una publicación en las redes sociales del mismo Sylvester Stallone.

Su estreno está previsto para otoño de 2019. Se espera que el rodaje arranque en breve, sobre todo después de que Stallone haya compartido esta imagen. 

En esta ocasión, las aventuras de este veterano soldado de la guerra de Vietman le llegarán de forma imprevista mientras el personaje parece disfrutar de un merecido retiro en un rancho de Texas.

Y es que un amigo de Rambo acudirá a él en busca de ayuda para investigar la misteriosa desaparición de su hija, un aparente secuestro que llevará al intrépido héroe a cruzar la frontera con México para acabar enfrentándose a un poderoso y peligroso cártel de la droga.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Sylvester Stallone mostró su duro entrenamiento para “Rambo V””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close