Entretenimiento

Sylvester Stallone se libera de los cargos de agresión sexual

El guapo actor había sido acusado de atacar a una mujer en los años 1987 y 1990

Una de las máximas estrellas de acción en Hollywood, Sylvester Stallone, se vio libre de enfrentar cargos por agresión sexual, luego que los fiscales de su caso informaran la falta de pruebas contundentes.

Fue hace casi un año cuando una mujer, de edad y características desconocidas, se acercó hasta una estación policial de California para plantear la novedad.

Ella aseguró ante los agentes que el actor; que alcanzó la fama mundial con Rocky, entre otras producciones; la había atacado en los años 1987 y 1990.

Argumento del caso

La supuesta víctima y Stallone habían tenido una relación consensual en 1987, esto como parte de lo que se leyó en la hoja de evaluación de cargos. La mujer alegó haber sido agredida en dos ocasiones por Sylvester: en 1987 y en 1990.

Incluso tenía testigos que “defenderían su versión de los hechos”, según ella. Al final esas personas no fueron capaces de darle a la víctima una base sólida para su demanda.

El documento que maneja la policía de California reflejó esto: “Ninguno de los testigos corroboró las alegaciones de la víctima. La investigación adicional no proporcionó ninguna otra corroboración”.

Los cargos contra Stallone quedaron sin efecto. También se estableció que las acusaciones de la víctima estaban fuera del estatuto de limitaciones de California.

De esa forma, el actor se liberó de lidiar con lo que pudo haber sido un episodio traumático para su vida y carrera, si recordamos lo que pasó con otras estrellas como Kevin Spacey, el cineasta Brett Ratner, el cantante Nick Carter y hasta Steven Seagal, cuyas acusaciones afectaron su imagen y credibilidad pública.

Hoy en día es posible disfrutar del trabajo de Stallone en la cinta Creed II, donde revive su papel de Rocky, mientras guía al hijo de Apollo Creed, Adonis, en la que posiblemente sea la pelea de su vida.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close