vacaciones de verano en Tailandia

Tailandia es el destino ideal para las vacaciones de verano

99

Tailandia, el país de las sonrisas, es una nación que resguarda su esencia, pero a la vez está en la vanguardia del modernismo.

Así se evidencia en su ciudad capital, Bangkok, la cual contrasta con sus paradisíacas playas en las que miles de turistas de todas partes del mundo acuden en diferentes épocas del año para disfrutar de este espacio natural.

Visitantes que han acudido a este país asiático destacan como uno de sus principales atractivos el parque nacional de Khao Sok, en el que habitan grandes mamíferos, según resalta el blog de Buenas Vibras Viajesuna agencia de turismo en Argentina que ofrece paquetes turísticos para aquellos que disfrutan de viajar y la buena vida.

En este lugar encontrarás tigres, leopardos y osos, entre otros mamíferos. Otro momento excitante es el contacto con elefantes a los que, a pesar de la impresión que causan por su inmensidad, les podrás dar de comer en su santuario.

Sin duda alguna en este parque nacional, situado al sur del país, puedes experimentar la belleza de la selva de Tailandia.

Asimismo, en la capital de Tailandia han sido edificados grandes rascacielos, que denotan el espacio que la modernidad ha ganado, pero la religión, cultura y esencia se mantienen.

Entre lujosos hoteles y restaurantes está el principal y tradicional centro budista, donde los creyentes rinden fe al mayor buda reclinado del país, pero además está el Gran Palacio Real, donde está el famoso templo del buda Esmeralda.

En contraste a este escenario, Tailandia posee unas playas paradisíacas que atraen a los turistas que disfrutan de estas maravillas.

Las playas de Tailandia han servido como portadas para revistas o imágenes en películas, que le han dado la fama y el reconocimiento mundial a estas costas. Existen playas en las que las fiestas son la atracción de los visitantes, quienes disfrutan cada momento.




One thought on “Tailandia es el destino ideal para las vacaciones de verano

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *