Talleres se cortó solo

Ascenso Argentino.- Douglas Haigh y Santamarina estuvieron a la altura de un fin de semana repleto de ceros, mientras que Talleres, goleó en el último partido de la B Nacional y dejó en claro quién manda en la tabla.

Santamarina 0 – 0 Douglas Haigh

Los de Tandil y “el Fogonero” estuvieron a la altura del triste fin de semana, con un cero para cada uno  que aburrió a todo el mundo.

Santamarina arrancó más decidido, enseguida empezado el partido Federico Castro casi convierte el primero pero Maidana cerró sobre la línea. Luego, Santamarina continuó dominando el balón y Matías Garavano  salvó a Douglas, pero enseguida los dirigidos por Pablo Quatrocchi respondieron aunque esta vez el que se lucio fue Gustavo Casas. El primer tiempo finalizó con igualdad en cero, más allá de algunos disparos certeros no pudieron convertir.
Pero en el complemento, Douglas se retrasó, cedió la pelota y Santamarina no tuvo recursos para aprovechar la localía. Ambos equipos reventaban el balón, no creaban juego y parecían conformarse con el empate que poco servía. Llegando al final y cuando nadie esperaba nada, Juan Martín quedo solo ante el arco y mandó la pelota desviada, el partido terminó 0 a 0 sumando otro empate más en la fecha.

Talleres 3 – 0 Atlético Paraná

Talleres mantiene el liderazgo y con esta victoria sacó siete puntos de ventaja y ya sueña con festejar…

Talleres demostró desde el inicio porqué es el puntero, dominó de punta a punta a un Paraná con pocos recursos para hacer frente. Los goles de la “T” los hicieron Wilfrido Olivera, Victorio Ramis y Eial Strahman. El primer tiempo tuvo solo un grito, fue a los 14 minutos, cuando el tanto de Olivera, le dio a Atlético el primer cachetazo e hizo a Talleres amo y señor de la noche. La segunda mitad, fue todo a pedir del local, manejando hilos, con creación de juego y un Kudelka que estuvo atento a cada detalle fue lo justó para sentenciar un partido que ayuda a seguir soñando con el ascenso. Talleres hizo todo bien, goleo, gustó y se anima a soñar.

Ariel Di Bártolo

Ariel Di Bártolo

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email