sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportes" También le dije estas cosas a quien se las tenía que...

» También le dije estas cosas a quien se las tenía que decir»

Boca Juniors.- Fernando Gago y Cesar Martucci  salieron a aclarar el por qué de los polémicos dichos de Gago en la fiesta que tuvieron los jugadores luego de salir campeones.

En el día de ayer apareció un vídeo donde se escucha a Gago dedicarle el campeonato a una persona que no nombra pero que sí dice que intentó hacerle mal al grupo. Esto generó tanta polémica que, tanto Gago como Martucci salieron a calmar la situación.

Los jugadores de Boca luego de la obtención del campeonato se fueron todos juntos a festejar y cada uno tomó la palabra con un micrófono y dedicaba el titulo a quien mejor le parezca. La mayoría, como es de costumbre se lo dedica a la familia, amigos, cuerpo técnico, etc. Cuando le llegó el turno a Gago, el volante sorprendió a todos con palabras muy polémicas y con un tono como de enojado hacía una persona en particular. 

En el vídeo se escucha que Gago dice: «hay gente acá presente que habló muchas boludeces. Es mi obligación decirselos, no lo hicieron bien y por eso creo que los únicos que nos merecemos esto son las familias y nosotros que estamos acá. Siempre tuvimos la responsabilidad de defender los colores de este club. Pero muchos, muchos tiraron mierda». Estos fueron exactamente los dichos de Gago en el vídeo.

Esto generó mucha polémica, tanto en los medios como en la gente, ya que el volante nunca dio ningún nombre, dejando abiertas muchas posibilidades. Enseguida, cuando el vídeo salió a la luz los periodistas se hicieron eco y comenzaron a reproducirlo, opinar y sacar sus propias conclusiones de a quién iba dirigido ese mensaje.

Gago tomó dimensión de la polémica que generó con sus dichos y salió a aclararlo. Luego apareció Martucci, dirigente xeneize, también hablando al respecto.

La defensa del mediocampista fue: «son cosas que tenía adentro hace tiempo, pero no quise generar problemas». Y agregó, «le dije personalmente estas cosas a quien se lo tenía que decir». 

Pero lejos de calmar la cuestión tiro otro mensaje no directo, diciendo: » Hubo casos en particular que creo que molestaron demasiado. Con cosas que se hicieron y dijeron que no nos beneficiaban en nada. Hoy lo más fuerte que tiene el grupo es la unión del vestuario para afuera». 

Más tarde apareció Martucci en la televisión y dijo que en la reunión había un traidor y ese fue quien subió el vídeo. Después agregó que eso lo dijo en un ámbito privado, sin saber que lo iban a traicionar mostrándolo en los medios. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments