Tampa Bay vence a Houston

Petersburg, Florida.- El equipo de los Rays de Tampa Bay venció 4-3 a los Astros de Houston el pasado viernes por la noche.

La novena de los Rays de Tampa Bay logró una muy apretada victoria frente a los Astros de Houston (4-3). El siempre bateador oportuno, Steve Pearce, se mantuvo consistente con el madero, ya que pudo conectar tres imparables que trajeron dos carreras al plato, para poder ayudar al equipo de los Rays, a conseguir una importante victoria el día de ayer (viernes).

Pearce, bateó un imparable de dos carreras en la parte baja de la primera entrada, donde los jugadores, Logan Forsythe y Brand Miller también trajeron par de carreras, a través de dos imparables con dos outs en la pizarra frente al lanzador abridor de los Astros, Lance McCullers, quien dejó su registro en (3-2) en lo que va de temporada 2016 en las Grandes Ligas. El abridor de los Rays de Tampa Bay, Matt Andriese, contó con un apoyo ofensivo de (5) carreras para lanzar con mayor comodidad desde el montículo.

Houston trato de remontar las acciones en la parte alta del sexto capítulo, donde lograron anotar tres rayitas por un batazo de vuelta completa (jonrón) de Jasón Castro, quien le puso fin a la buena actuación que venía teniendo el serpentinero de los Rays (Andriese).

McCullers, quien creció en Tampa, permitió cuatro carreras y siete imparables en seis episodios de labor.

La gerencia y el cuerpo técnico de los Rays de Tampa Bay, esperan que su conjunto pueda seguir mejorando en esta primera parte de la temporada, ya que en la actualidad se encuentran a siete partidos de los líderes de la División del Este de la Liga Americana, los Medias Rojas de Boston. Por otro lado, el equipo que más ha decepcionado a todos los amantes del béisbol son los Astros de Houston, conjunto que venía de sorprender a propios y extraños por la buena campaña 2015 que tuvieron, donde eliminaron a los Yankees de Nueva York, en el partido del comodín disputado en la ciudad del Bronx,

Por los Astros, los venezolanos Marwin González de 5-2; José Altuve de 4-2; Luis Valbuena de 3-1 con una anotada.

 

José Varela

José Varela

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email