domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesTanque de Avellaneda

Tanque de Avellaneda

Avellaneda.- Luego de muchas idas y vueltas, Mariano Pavone llegará a Racing Club de Avellaneda para sorpresa de muchos. Se sumará, así, a Diego Milito y Gustavo Bou como los principales atacantes del plantel dirigido por Diego Cocca.

El delantero de 33 años y vigente contrato con Velez Sarfield acordó rescindirlo (vencía el 30 de junio) sin ninguna dificultad, de común acuerdo entre las partes, para arribar al ultimo campeón del fútbol argentino. En lo que va del año había jugado 15 partidos y marcado 7 goles.

Con esta llegada, la prioridad del cuerpo técnico va a ser cumplida: se vuelve a reforzar la ofensiva que fue muy golpeada en este ultimo torneo. Víctor Blanco fue quien dio la noticia con una afirmación que no da mucho de que hablar: ”Lo de Pavone esta hecho”. Se reunirán y acordarán la llegada. Pavone firmaría por 2 años y utilizaría el dorsal número 33.

Esta noticia en La Plata no fue bien recibida ya que el manager y ex jugador de Estudiantes, Agustín Alayes, hizo duras declaraciones hacia el ex Cruz Azul: “Yo personalmente tengo una buena relación con él, pero decidió apagar el teléfono y dejar que manejara el tema su mujer. A mí me hubiera gustado que me lo dijera directamente él para protegerlo. Siempre quisimos ser cautos para no manosear su nombre ni el de la institución, pero trascendió todo este tema y el sentimiento del hincha sabemos cómo es. Seguramente se la van a agarrar con él. A nosotros nos dio mucho y creíamos que tenía cosas para dar, pero son cosas que pasan y estamos tranquilos».

Y con todo el panorama más que cerrado y la felicidad centrada en Avellaneda, la academia queda a la espera de retener a Gustavo Bou y la respuesta de lo que seria una importante incorporación como Lucho González, que está analizando su futuro ya que tiene ofertas tanto de la MLS, India y el mismo fútbol argentino. De no concretarse lo de Lucho, el presidente de la Academia reconoció que podría haber contacto con Jonás Gutiérrez, quien quedó libre recientemente después de recuperarse de un cáncer testicular y salvar del descenso al Newcastlle en la Premier League.

 

Artículo anteriorUn tanque y un marciano
Artículo siguientePekerman vs Argentina
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments