sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesTanque vacío

Tanque vacío

Avellaneda.- Finalmente, y después de varias semanas de especulaciones y negociaciones, Germán «Tanque» Denis aseguró que no llegará a Independiente. Lo hizo ayer por Radio La Red argumentando que «Atalanta no quiere venderme a Sudamérica».

La posible llegada de Denis a Independiente generó ilusión en propios y ajenos debido al pasado del goleador en el club de Avellaneda y su buen presente en el conjunto italiano de Atalanta. Las negociaciones no serían fáciles debido a que le restaban aún 2 años de contrato en su equipo, por lo que Independiente debía negociar y cancelar ese tiempo.

La propuesta del club argentino fue cercana al millón de dólares para que el Tanque pegue la vuelta, pero según se dejó entrever, el conjunto italiano no quiso desprenderse de su capitán. Otras versiones indican que la familia del jugador no quiere volver a Argentina en estos momentos.

Pablo Moyano, dirigente de Independiente, se mostró ofuscado ayer en el programa radial «100% Independiente» y argumentó que «Independiente es más grande que Denis» y «se hizo todo lo que se pudo para traerlo». El hecho que hacía esperanzar a los dirigentes de Independiente con la vuelta del goleador era el hecho que sus declaraciones eran a favor de un posible retorno.

Ahora, el club de Avellaneda deberá buscar otro delantero centro tal como pidió el DT Mauricio Pellegrino. Interesan los nombres de Abel Hernández (delantero uruguayo de la selección) y Facundo Ferreyra (con pasado en Vélez pero con altas pretensiones económicas).

Aun así, las negociaciones parecen ser aún más complicadas que las de Denis debido a que ambos jugadores se encuentran también en el extranjero y ninguno de ellos mostró interés real para vestir la camiseta roja hasta ahora. Además, para intentar fichar al delantero uruguayo, se deberá esperar a la finalización de la Copa América debido a que Abel está participando de esa competición y es tenido en cuenta por el «Maestro» Tabárez. Por el «Chucky» Ferreyra ya han habido sondeos en otros mercados de pases, pero su contratación parece igual de difícil porque tendría otras ofertas desde Europa.

Lo cierto es que el Tanque no desembarca en Avellaneda, y la ilusión de dirigentes, técnico e hinchas de Independiente quedó vacía.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments