lunes, noviembre 29, 2021
InicioActualidadTanques Australianos: cómo reparar e impermeabilizar con fundas de lonas

Tanques Australianos: cómo reparar e impermeabilizar con fundas de lonas

En la actualidad muchas personas optan por reemplazar sus tanques australianos por otros para olvidar el problema que puede suponer repararlos. No obstante, lo que podríamos ver como una solución no lo es tanto. 

Esto puede resultar más costoso que repararlo, además la vida útil de uno nuevo es de 10 años, mientras que repararlo puede durar 25 años o un poco más. Por lo tanto, el cambio supone un gasto innecesario. Si lo que realmente necesitas es ahorro y durabilidad las fundas para tanques australianos son excelentes opciones. 

En ese sentido, las lonas para tanques australianos son muy rentables desde cualquier ángulo que lo observes. Tienen una relación precio/calidad que resulta beneficiosa para la empresa y el comprador a corto y largo plazo. 

¿Cómo reparar los tanques australianos?

Al colocar una funda de lona, sea para un tanque australiano de cemento o para la impermeabilización de tanques de hormigón, no solo se protege la inversión al alargar su vida útil, sino que no tendrás que preocuparte por unos años de alguna filtración de líquido. 

Por eso, en esta oportunidad te mostramos algunos tips para la reparación de un tanque australiano de una forma óptima y rápida. La calidad y resistencia es tan alta que puede aguantar bajas temperaturas que generan las heladas muy secas y las altas temperaturas, donde el incremento del calor se vuelve una amenaza. Son ideales en proyectos petroleros como el de Vaca Muerta. 

  • Limpiar el piso del tanque australiano
  • Nivelar el suelo
  • Agregar objetos acolchonados sobre el suelo
  • Recubrir bordes del tanque australiano
  • Colocar las bridas

Es importante que verifiquemos que el tanque australiano contenga una brida más grande. Esto determinará que selle bien con la brida de la funda. Así tendremos la seguridad de que no haya filtraciones de líquido. 

También debes saber que las fundas se adaptan al tamaño del tanque australiano. Si ya tomaste la decisión de reparar tu tanque, Lonera LJ es una empresa de Córdoba que vende a todo el país fundas de manera personalizada.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments