sábado, septiembre 25, 2021
InicioEntretenimientoTapa de Susana Giménez causó tremendo escándalo

Tapa de Susana Giménez causó tremendo escándalo

Todo un escándalo se desató por la portada de una revista en la que aparece la afamada de Susana Giménez demasiado retocada, para el gusto de sus fans.

La fotografía utilizada corresponde a una realizada a la presentadora en el año 2013, además de ello la retocaron digitalmente, ocasionando un total desagrado y una oleada de comentarios negativos.

Ante todo el revuelo que ocasionó la imagen de una producción que realizó años atrás, la revista se encargó de ofrecer las explicaciones en relación a la selección de esta fotografía en particular.

No es primera vez que Susana Giménez es víctima del photoshop, en esta ocasión no solo es más joven, sino que su figura es más estilizada.

Precisamente la diva la seleccionó la revista Gente como la protagonista de la portada en la previa de su cumpleaños número 75 y su imagen libre de arrugas no se explica ni con una pócima mágica o receta del más allá.

Tapa de Susana Giménez causó tremendo escándalo

Apelaron a material de archivo

Aunque la fotografía es de hace seis años, y que la utilizaron para la revista que llevaba su mismo nombre Susana, la cual se dejó de editar en el mes de mayo de 2018, fue el exceso de photoshop el que desató una ola de críticas.

La imagen de Susana se hizo viral hasta el punto de llegar a los oídos de la revista Gente, siendo el director de la publicación el encargado de explicar lo sucedido.

En tal sentido, el director de Gente, Sebastián Soldano, tuvo que dar explicaciones. Durante una entrevista en Involucrados reveló que la diva no accede a producciones fotográficas durante el verano porque ella solo posa en determinados estudios que cumplen requisitos especiales y en este momento se encuentra instalada en su casa de Punta del Este, La Mary.

Por tales razones decidieron utilizar una fotografía de archivo para poder incluir el reportaje que se encontraba en las páginas internas de la referida publicación.

«Se usó esta foto para cumplir con los compromisos con la conductora».

Elevó la curiosidad de los seguidores que en esta nueva fotografía, que de paso ya había sido utilizada en otra tapa, se le ajustó mucho más la cintura a Giménez, dejándosela estilo avispa.

Los comentarios no se hicieron esperar, unos más amables y otros más agresivos: «Todos sabemos que no tiene ese cuerpo, es una falta de respeto para ella misma». «No entiendo por qué es necesario mentir así, la cintura de Thalía la hicieron». «Vergonzoso el photoshop. Susana está regia para su edad, pero al natural». «Ahora pongan una foto de Susana…»

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments