domingo, octubre 24, 2021
InicioEntretenimientoTaquilla: "The Angry Birds" destrona a "Capitan America"

Taquilla: «The Angry Birds» destrona a «Capitan America»

La película de aves logró recaudar 39 millones en su primer fin de semana aunque «Capitán América: civil war» sigue batiendo records.

[pullquote]La película de Marvel se convirtió este fin de semana en la vigésimoquinta película de la historia que rebase el billón de dólares de recaudación. [/pullquote]

Se veía venir que “Angry birds movie” destrone a “Capitán América”, principalmente porque éste ya entraba en su tercera semana en las salas. A nivel global The Angry birds ya recaudó 151 millones de dólares y se estima que su taquilla termine en alrededor de 500 millones de dólares.

Por su parte Capitán América se quedó con la medalla de plata y logró recaudar 33,1 millones en la taquilla de U.S.A y Canadá. La película de Marvel se convirtió este fin de semana en la vigésimoquinta película de la historia que rebase el billón de dólares de recaudación. Aunque todavía da batalla en la taquilla, se espera que la semana que viene su recaudación siga en caída, al acercarse los estrenos de “X Men: Apocalipsis” y “Alicia a Través del Espejo”.

Taquilla: "The Angry Birds" destrona a "Capitan America"

Otro record que logró esta semana fue de convertirse en la película más taquillera del año al superar a Zootopia, otro de los éxitos de Disney. Con el fracaso que significó “Batman vs Superman”  sería una sorpresa que alguna película pueda quitarle el número uno al éxito de Marvel.

El podio lo completa otro de los estrenos: Neighbors 2: Sorority Rising (Buenos vecinos 2), la comedia protagonizada por Zac Efron y Seth Rogen no logran sacar buenos dividendos de la película, recaudaron 21,8 millones que no son suficientes, si lo comparamos con la primera película que logró sacar 49 millones en su estreno.

En el Cuarto puesto quedó otro estreno “The Nice Guys” (Buenos Muchachos), Warner Bros cumple con las expectativas de la película protagonizada por Russell Crowe, Ryan Gosling y Kim Basinger al recaudar 11,2 millones. En el quinto lugar quedó “The jungle Book” (El libro de la Selva) al recaudar 11 millones y ser la película que menos recaudación pierda entre semana y semana dentro del top 10.

Los estrenos de la semana pasada “Money Monster” (El Rey del Dinero) y “The Darkness” (La Oscuridad) quedaron respectivamente en el sexto y séptimo puesto al bajar sus recaudaciones a la mitad con 7,1 millones y 2,4 millones. En el octavo puesto quedó “Zootopia” con 1,7 millones y mira con buenos ojos poder lograr el billón de dólares en las próximas semanas. Actualmente su cifra asciende a 981 millones de dólares, mucho más de lo que esperaba Disney.

 

A continuación daremos el top 10 de películas y su recaudación estimada en U.S.A y Canadá:

1  The Angry Birds Movie              39 Millones.

2 Capitan America: Civil War        33,1 Millones.

3 Neighbors 2: Sorority Rising      21,8 Millones.

4 The Nice Guys                              11,3 Millones. 

5 The Jungle Book                          11 Millones.

6 Money Monster                           7,1 Millones.

7 The Darkness                                2,4 Millones.

8 Zotoopia                                        1,7 Millones.  

9 The Huntsman: Winter’s War    1,2 Millones.

10 Mother´s Day                             1,1 Millones.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments