viernes, septiembre 17, 2021
InicioEntretenimientoTarzán regresa a la selva

Tarzán regresa a la selva

EEUU.- La película de David Yates, Tarzán, se estrenó el primero de julio y ya ha recaudado 60.7 millones de dólares.

En esta ocasión, John Clayton que se encontraba tratando de encajar en el mundo de los humanos, específicamente en Inglaterra, vuelve a ser Tarzán cuando se da cuenta de que hay problemas en el Congo y que sus seres queridos, pero salvajes, se encuentran en un grave peligro.

[pullquote]Varias escenas «fuertes» fueron eliminadas de la cinta.[/pullquote]

El hombre de la selva deja su nuevo tipo de vestimenta para volver a la naturaleza junto a su adorada esposa Jane y el personaje de la historia americana George Washington Williams que se destaca por conocer sobre todo tipo de cosas y decide apoyarlos en la misión.

Su objetivo es dirigirse rápidamente al lugar e investigar las verdaderas intenciones del rey Leopoldo II en el Congo. Este filme es una mezcla entre fantasía y ficción pues, el personaje de Washington Williams existió en la vida real y está siendo adaptado por los creadores.

El más malo de todos es Leon Rom, quien desea atrapar a Tarzán de una manera que podría llamarse algo obsesiva. En las grabaciones se hizo entender la relación enfermiza de este “cazador” contra el protagonista cuando, en una de las escenas, Rom lo besa mientras se encontraba inconsciente. Sin embargo, en las primeras pruebas de audiencia el público no reaccionó como se esperaba y esto desvirtuaba un poco la idea que se tenía al respecto.

El director explicó lo ocurrido en ese aspecto: “Quitamos esa parte porque nos pareció demasiado. En realidad fue un momento muy raro que nos encantó en el instante, pero los primeros tests de audiencia se quedaron perplejos, por lo que nos pareció forzado”.

En esta cinta continúa latente la lucha entre nativos y Belgas unos por salvar su hogar y otros por encontrar poder y riquezas. Además de la acción, la producción tiene un humor negro que le impregna un factor innovador para los que ya han visto otras creaciones de la misma narrativa.

Entre los actores que participan están Alexander Skarsgård, Margot Robbie, Samuel L. Jackson y Christoph Waltz, quienes fueron guiados en todo momento por el director de las últimas cuatro películas de Harry Potter.

Alexander Skarsgård y Margot Robbie protagonizan el filme
Alexander Skarsgård y Margot Robbie protagonizan el filme

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments