Entretenimiento

Tattoo Music Fest comenzará el 17 de febrero en Colombia

Un espacio para el entretenimiento y la cultura, en el que los tatuajes y la música se unen

Colombia.- Tatoo Music Fest dará la bienvenida a músicos, artistas plásticos y tatuadores, quienes mostrarán nuevas técnicas y habilidades sobre el lienzo humano.

Tattoo Music Fest es uno de los festivales alternativos más importantes de Colombia y nació con la idea de crear una nueva experiencia.

Asimismo se pensó que esto pudiera representar la esencia de la revista Broken Tattoo & Music “Música y tattoos en un mismo lugar”.

Esta actividad de alto reconocimiento en Latinoamérica se convierte en un espacio dedicado al entretenimiento y la cultura.

En este espectáculo los tatuajes y la música se combinan para congregar a espectadores, como a músicos, artistas, deportistas y tatuadores nacionales y extranjeros.

Carlos Ruiz el creador de este evento, la define como una experiencia en la que se busca siempre marcar la diferencia, y hacer que todos sus participantes disfruten.

Además, que conozcan todo lo que abarca la gran cultura del tattoo y cómo ella va de la mano con arte, música y deportes, entre otras manifestaciones humanas.  

Tattoo Music Fest una reunión donde el arte es lo que importa

Tattoo Music Fest da a conocer las creaciones, técnicas y habilidades de músicos, artistas plásticos y tatuadores, que los han hecho únicos en un gremio tan amplio.

Uno de los principales asistentes al festival es el reconocido tatuador Carlox Angarita, quien mostrará en esta edición su set de pigmentos junto a la reconocida marca de tintas Radiant Colors.

Otro caso es el famoso The Ink Challenger, creado por el talentoso Néstor Palacios, uno de los invitados estelares del evento.

También, Palacios propició el enfrentamiento entre dos artistas que en máximo 5 horas tendrán que elaborar el mejor tatuaje con un diseño libre.

Algunos de los asistentes a esta muestra artística

El público que asistirá a la Gran Carpa Américas de Corferias, en Bogotá, entre el 17 y 18 de febrero, podrá apreciar a: Néstor Palacios, César Mórbida, Camilo Tavera, Sergio Cobra, Bryan Díaz, Kory Angarita y Julián Bestial.

Dentro del cartel internacional, están los españoles Deborah Cherrys, catalogada como una de las mejores tatuadoras de Neo Tradicional; Rodrigo Gálvez, reconocido por ser el tatuador de personajes famosos como James Rodríguez, Sergio Ramos y Marc Anthony; y el destacado Javi Cinco Ángeles, de Ink Bro TV.

El italiano Fabrizio Ferraro, los mexicanos Adolfo Rubio y Edgar Márquez y el colombiano Ronald Horta serán los jurados encargados de evaluar y premiar a los más de 200 tatuadores.

También los amantes de la música tendrán un espacio en el festival

En esta edición también se reúnen los amantes de la música para ver y escuchar a bandas de distintos géneros como el deathcoreel skatepunkel hardcore, el hip hop y la salsa

Por ejemplo, harán presencia invitados como Oponente Interno, de Ecuador; y Here Comes The Kraken y Los Viejos, de México, quienes serán los encargados de animar público.

Por Colombia sonará Ciudadano Z, un tributo a Ultrágeno; la Orquesta La 33y el rapero Ali Aka Mind, entre otros artistas.

El costo de la entrada es de $20.000 por día y sólo se permite el ingreso a mayores de edad.

En sus redes sociales está toda la información: @tattoomusicfest  #tattoomusicfest2018

 

Marketing Digital Experience

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close