Taxista reveló testimonio sobre caso de violación en Bogotá

Los miembros del cuerpo de trabajo del CTI de la Fiscalía revelaron datos sobre el caso de violación en Bogotá. Una de las emisoras que cubre gran parte del territorio colombiano, Caracol Radio, recibió la información pertinente.

Las autoridades de Colombia han investigado el caso constantemente desde su registro. El taxista que presenció los hechos posteriores al crimen fue contactado por investigadores del organismo. La información obtenida dio luces de algunas de las locaciones que formaron parte del caso.

Gracias a ello, se han logrado avances en la investigación pero el proceso sigue en marcha por falta de datos. Previamente, se habían reportado casos parecidos en la comunidad de San Cristóbal. Según las instituciones se logró captar a siete infantes que reflejaban ser víctimas de actos delictivos del mismo ámbito.

¿Cuáles fueron del caso de violación en Bogotá?

Según el conductor del taxi, el encuentro con la persona que pretendía trasladar a la niña inició en horas nocturnas. El acontecimiento tuvo lugar en un sector popular de San Cristóbal conocido como Barrio La Roca. Ingresaron tres personas al vehículo, un hombre que asistía a la niña de 3 años y a otra menor de 7 años.

Se le pidió al taxista que trasladara a los pasajeros al Hospital del Guavio para internar a la menor maltratada. La niña de 3 años presentaba fuerte lesiones corporales y señales de abuso sexual y debían ser tratada con urgencia. Una vez llegados a su destino el hombre entró al hospital para que la menor pudiera ser atendida.

Una vez terminado el recorrido, el taxista recibió una nueva solicitud del desconocido. El conductor lo trasladó nuevamente al sector popular y luego de este acto no se supo más de la persona.

La identidad del taxista se guardó en el anonimato por protocolos de seguridad. De igual forma, se desconocen las identidades de las menores y del adulto que las acompañaba. Esta información sigue bajo indagación de los organismos de seguridad con el objetivo de hallar a los criminales del caso.

También te puede interesar: Unos 4 mil nativos de Colombia viven confinados por conflicto armado

Aquiles Herrera

Aquiles Herrera

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email