Noticias Destacadas

Taxistas “caza Uber” pintaron y quemaron un auto en Villa Devoto, Buenos Aires

En las últimas semanas, se ha reportado varios ataques a conductores que trabajan con esta aplicación

Taxistas “caza Uber” pintaron y quemaron un auto en Buenos Aires. El suceso ocurrió en la madrugada cuando una vecina escuchó una explosión que la asustó, afortunadamente no hubo heridos que lamentar.

El ataque a autos de choferes que trabajan con las aplicaciones de transporte urbano Uber se siguen repitiendo. Esta vez el ataque ocurrió en el barrio porteño, Devoto.  

El vehículo afectado fue un Chevrolet Corsa blanco, en los laterales pintaron con aerosol rojo la palabra “Uber”.

De hecho, este no es el primer caso de autos quemados. En las últimas semanas, se ha reportado varios ataques a conductores que trabajan con esta aplicación.

Asimismo, estos ataques se le atribuyen al grupo Taxistas unidos. En este particular aún se desconoce el responsable.

A su vez, el dueño del vehículo, un joven de 27 años, afirmó que trabajó durante el verano para la aplicación, pero que hace meses que no lo hace.

Además, dijo que el auto es usado por su esposa. Para la investigación, intervino la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nro. 24, a cargo de la doctora Pagano Mata, quien esclarecerá los hechos.

Por su arte, una vecina relató lo que sucedió en la madrugada, luego de asustarse por la explosión del auto.

“Eran alrededor de las 2:00. Escuché una explosión, me asomé y vi el auto que se prendía fuego. Me pegué un susto bárbaro. Por suerte estaba despierta y pude llamar a los bomberos. Vinieron en diez minutos y apagaron el fuego. Este es un barrio muy tranquilo”

Vea también: A la bebé de Khloé Kardashian la llamaron fea y ella estalló en furia

Varios ataques a conductores en las últimas semanas

Estos ataques ocurrieron a mediados de junio, en el auto se encontraba un menor de 10 años con una mujer. Al mismo se le disparó una bala de goma.

Otra embestida ocurrió días después, un taxista disparó con un rifle de aire comprimido contra el vehículo que llevaba a  la hermana de Calu Rivero.

Además, un usuario denunció que un grupo de taxistas lo golpeó hasta sacarle las zapatillas. Esto luego de descubrir que solicitó un Cabify a la salida de un boliche.

Aunque hay denuncias y causas en curso, la escala de ataques crece. Taxistas unidos continúan dejando su huella en vehículos quemados.

 

 

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

2 thoughts on “Taxistas “caza Uber” pintaron y quemaron un auto en Villa Devoto, Buenos Aires”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close