Entretenimiento

Taylor Hickson demandó a una productora por grave accidente en el set

La acusación estipula que la herida se debió "a la negligencia y/o incumplimiento de contrato de los acusados"

La actriz Taylor Hickson quedó desfigurada tras padecer un accidente en el set de grabación, por este motivo demandó a la productora.

La joven actriz sufrió una espantosa lesión en la cara en pleno rodaje de ‘Incident in a Ghostland’, una película de terror canadiense.

Por este motivo, demandó a la compañía Incident Productions por el peligro al que fue expuesta cuando ocurrió el accidente.

Hickson, de 19 años, reveló que el daño ha sido permanente y le produjo “grandes cantidades de inseguridad, conflicto, confusión, dolor, ira y tristeza” por no haber tomado las precauciones necesarias.

Taylor Hickson preguntó varias veces si la escena era segura

En la demanda, la actriz de Deadpool, tenía que hacer una “escena cargada de emociones”, en la que su personaje debía golpear una puerta de cristal con los puños. La misma se encontraba cerca de su cara.

Según Daily Mail, el director Pascal Laugier, quien no fue mencionado en la demanda, le pidió a la actriz que golpeara la puerta con más fuerza; a lo cual Hickson preguntó varias veces si era seguro hacerlo.

Luego de llevar a cabo la acción, el vidrio se rompió, causando que la cabeza y la parte superior del cuerpo de la actriz se inclinaran hacia enfrente.

Fragmentos de vidrio le produjeran heridas en el rostro, sobre todo entre el mentón y la mejilla izquierda. Le dieron 70 puntos de sutura.

La fotografía muestra el corte que sufrió en su rostro. Lo demás son hematomas del maquillaje que realizaron para la película.

“La señora asistente de arte me sostuvo la cara con servilletas en sus manos”.

“Ella pasó por tantas servilletas, había tanta sangre”.

La demanda especificó que este accidente ha impedido que la actriz tenga ofertas de trabajo

La talentosa actriz aseveró al medio Dead line que dichas cicatrices son permanentes. Esto le ha causado “una cantidad masiva de inseguridad”.

Desde que ocurrió el incidente, ha recibido tratamientos con láser y silicona para remediar el daño en su rostro.

“Se desconoce si cualquier tratamiento adicional, incluida la cirugía plástica, reduciría la apariencia visual de la lesión”. Detalló la denuncia.                             

Además, incluye un inciso en donde deja en claro que Hickson ha perdido ingresos en muchos proyectos.

La película, ‘Incident in a Ghostland’, tiene previsto su estreno el 14 de marzo.

Marketing Digital Experience

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela

Artículos relacionados

Close