Taylor Swift adquirió nueva propiedad y sus vecinos no están a gusto con ella

158

Taylor Swift ha sabido cómo ganarse a sus fans. Es de las que realiza shows exclusivos para ellos e incluso los ayuda con algo que necesiten. Aunque muchos desearían tenerla como vecina, los habitantes de Tribeca en New York opinan lo contrario.

La joven cantante adquirió en invierno una casa de tres plantas que se encuentra en ese barrio. La propiedad se suma a un apartamento y un ático dúplex que se creó a partir de dos pisos independientes.

El diario New York Post expresó que algunos residentes de la zona no están de acuerdo con la adquisición. El motivo radica en que piensan que ella podría tener la idea de realizar una reforma para conectar las propiedades que poseen. Los vecinos también alegan que de concretarse ese faraónico proyecto acabaría con la paz del vecindario.

El apartamento que tiene Taylor se encuentra en Frankin St, y la nueva casa está sumamente cerca.

Para la rubia, dicha conexión le daría un poco más de intimidad. Al menos para ingresar con su coche a su apartamento, lo cual en estos momentos es algo que le cuesta mucho hacer.

Sin embargo, los vecinos  se han quejado en una web de residentes de Tribeca. Allí indicaron que la presencia de la estrella pop es complicada para usar áreas comunes como el ascensor. Al momento que Tay Tay decide usarlo, sus guardias no permiten que nadie la acompañe, y a veces demoran tiempo considerable para asegurar el perímetro.

Jennifer Lawrence no puede dormir por culpa de Taylor Swift

La actriz fue entrevistada hace poco en el marco de la promoción de una película de espías en la que participa. Durante la conversación, Jennifer Lawrence– quien se considera fiel seguidora de la cantante- indicó por qué no puede dormir.

El motivo que le quita el sueño actualmente a la actriz es la pelea entre Karlie Kloss y Taylor Swift. “La verdad es que me gustaría saber qué está pasando con Karlie Kloss y Taylor Swift”, comentó.

Aunque parece que lo dijo a modo de broma, luego indicó que “obviamente, daría todo mi esfuerzo” por saber qué ocurre entre ellas.

Karlie Kloss es una de las mejores amigas de Swift, pero desde hace un tiempo no se les ve juntas. De hecho, ninguna publica contenido o fotografías sobre la otra. Algunas fuentes han dicho a la prensa que es por sus agendas, pero parece haber algo más.

Lo que posiblemente pudo haber derramado la gota del vaso de agua fue que Karlie salió con Katy Perry. Y para nadie es un secreto que estas dos cantante no se la llevan muy bien desde hace algunos años.

De igual manera, los problemas entre Karlie y Taylor sigue siendo un misterio mientras ninguna diga nada oficialmente. Por este motivo, Jennifer podría quedar sin dormir hasta que no se revele qué ocurre.