Taylor Swift es la artista mejor pagada

109

Los Ángeles.- Según la Revista Forbes, Taylor Swift fue la famosa con más ingresos del mundo durante el último año.

En ese período, la cantante ganó alrededor de 170 millones de dólares mientras que en segunda posición apareció el grupo One Direction con 110 millones.

Swift, de 26 años, reemplaza este año en lo más alto del listado al boxeador Floyd-Mayweather, el cual hace un año encabezaba la clasificación con unos 300 millones de dólares, que se presumen se ganó en apuestas durante sus peleas trascendentales como la disputada ante el filipino Pacquiao.

En tanto, Taylor ha sido apoyada en una exitosa gira mundial y en su trabajo por marcas como Coca-Cola o Apple. La cantante disparó sus ingresos en los últimos dos semestres, ganando más del doble de lo que había conseguido en el año anterior.

El segundo puesto en la lista de Forbes está ocupado por la banda británica One Direction, con unos 110 millones de dólares, mientras que completa el podio con 95 millones de dólares el escritor James Paterson, gracias a sus populares novelas de suspense.

Por otro lado, el futbolista Cristiano Ronaldo aparece en la lista con una ganancia de 88 millones de dólares en el último año y es el primer deportista de la clasificación. Con él aparece empatado en el cuarto lugar el presentador de televisión y autor Phil McGraw, superando a Lionel Messi, que ocupa el octavo lugar con 81,5 millones de dólares.

Igualmente, los dos futbolistas superan a otras estrellas del deporte internacional que aparecen entre las celebridades mejor pagadas como el basquetbolista LeBron James o el tenista Roger Federer.

Dentro del top ten de la lista de Forbes, destaca la presencia de dos de las estrellas de la radio estadounidense, Howard Stern y Rush Limbaugh, junto al cómico Kevin Hart y la cantante británica Adele.

Otras leyendas como Madonna, la banda AC/DC o los Rolling Stones aparecen también entre los veinte primeros, junto a artistas más jóvenes de la talla de Rihanna.

La música le gana claramente la partida a la actuación en Hollywood, puesto que  hay que bajar hasta el puesto 19 para encontrar al primer actor mejor pagado de la lista de este año, Dwayne Johnson y hasta el 49 para la primera actriz, Jennifer Lawrence.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *