Entretenimiento

Taylor Swift habló de política en sus redes por primera vez

Una publicación en su Instagram donde apoyó la bancada demócrata de su país recibió más de un millón de likes

La exitosa cantante pop Taylor Swift revolucionó las redes al publicar un mensaje sobre las próximas elecciones para el Congreso de los Estados Unidos. La blonda explicó que daría su voto a los demócratas Phil Bredesen para el Senado norteño, y a Jim Cooper por la Cámara de Representantes.

Fue la primera vez que la intérprete de temas como Shake It Off y Speak Now habló en tono político ante la audiencia, pues siempre evitó ser catalogada como partidaria de una tendencia o de otra.

Artistas que tuvieron cierta relación con Swift como Katy Perry, Beyoncé o Kid Rock, jamás temieron expresar su postura política. De hecho, se comentaba del supuesto agrado de Taylor por la gestión del presidente Donald Trump.

¿Qué motivó a Taylor Swift a cambiar de parecer?

Ella lo explicó en un mensaje de su Instagram que decía:

“En el pasado me mostré reacia a expresar públicamente mis opiniones políticas, pero debido a varios eventos en mi vida y en el mundo en los últimos dos años, me siento muy diferente ahora”, comenzó su descarga.

Agregó: “No puedo votar por alguien que no esté dispuesto a luchar por la dignidad de TODOS los estadounidenses, sin importar el color de su piel, su sexo o su pareja”. Eso la habría llevado a defender la participación de Bredesen y Cooper en la contienda de este año.

Varios aplaudieron su posición, entre esos la modelo Chrissy Teigen, la actriz Blake Lively y la misma Katy Perry, con quien tiene una muy sonada enemistad.

Claro que la noticia de su “afecto” por lo demócrata, no le cayó del todo bien al republicano TrumpÉste último le lanzó varias líneas: “Digamos que ahora la música de Taylor Swift me gusta un 25% menos”.

El ataque de los conservadores no se hizo esperar. En Twitter destrozaron a la intérprete, pidiéndole que se dedicara a cantar y no a tratar temas políticos “que no le incumben”.

Cabe preguntar, ¿Acaso los artistas no tienen los mismos derechos ciudadanos de expresar gusto o desagrado por el sistema político y social de su país? Déjanos saber que opinás vos en los comentarios.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Taylor Swift habló de política en sus redes por primera vez”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close