Taylor Swift quiere hacer de “Lover” una gira cargada de intimidad

303

La galardonada cantante Taylor Swift prepara grandes sorpresas para sus fans con la gira “Lover” en la que explora la realización de shows más íntimos, según reveló recientemente en una entrevista concedida a Ryan Seacrest.

“Lover” es la producción más reciente de Taylor Swift y se estrenó el pasado 23 de agosto junto con otros proyectos de la artista.

El mismo coincidió con varios estrenos, ya que la mediática joven de 29 años está concentrada en varios proyectos a la vez que parecen estar interrelacionados bajo el mismo concepto.

 “Lover” también es el nombre del cuarto sencillo del álbum y de la colección de ropa que acaba de lanzar de la mano de la diseñadora Stella McCartney.

Con relación a la gira la artista confesó que ha dedicado gran parte de su tiempo al lanzamiento de su álbum y la realización de sus videos, ya que aspira brindar una experiencia única a sus seguidores.

Con relación a los shows pretende crear una atmósfera más íntima en la que los asistentes puedan recrear la experiencia de encontrarse en una sala de estar en vez de encontrarse en un gran estadio.

La mejor pagada según Forbes

Tales revelaciones las compartió con Ryan Seacrest en su programa “On Air”. Allí manifestó su deseo desuperar con creces las expectativas de sus fans que de por si ya habían quedado impactados con su anterior gira “Reputation”, con entradas agotadas apenas abrían las taquillas en cada ciudad en donde se presentó.

Sobre su disco puede afirmarse que tiene composiciones cargadas de romanticismo, sensibilidad, positivismo y apoyo a la comunidad gay.

Su disco está compuesto por 18 canciones y se estrenó el pasado 23 de agosto en You Tube, en él la artista aborda importantes temas desde una óptica muy especial.

“Este álbum, en tono, es muy romántico y no simplemente temático, como si fueran canciones de amor o algo así. Creo que la idea de que algo sea romántico, no tiene que ser una canción feliz”.

Swift crece como la espuma en popularidad y en este 2019 se consolidó como la artista mejor pagada según la revista Forbes con ganancias que superan los 185 millones de dólares, destronando a Lady Gaga Beyoncé, Rihanna y Shakira.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *