domingo, septiembre 26, 2021
InicioEntretenimientoTaylor Swift: Tom Hiddleston podría ser el definitivo

Taylor Swift: Tom Hiddleston podría ser el definitivo

Una noticia que causó revuelo en el mundo del espectáculo fue la repentina ruptura entre Taylor Swift y Calvin Harris. Pero, más impresionante aun fue como de inmediato ya estaba en pareja con el famoso “Lucky”, Tom Hiddleston.

Fue un romance que, se dice, inició demasiado rápido. Pareciera que ya tenían tiempo saliendo. Es decir, que la cantante estaba engañando al DJ con el actor. También sorprende lo veloz que va esta relación: ya ambos conocen a los padres del otro y se ha hablado hasta de matrimonio.

Eso si, cuando se trata de hablar con los medios de la relación, el actor ingles es muy reservado con el tema. En Australia, durante la filmación de “Thor: Ragnarok” se negó a contestar una pregunta y saliendo corriendo porque le pareció muy imprudente de parte del periodista.

Swift ha comentado que Hiddleston es un hombre increíble y que sería el ideal para casarse. Hasta han considerado, según la prensa rosa, la idea de convertirse en padres pronto. La cantante se encuentra ahorita haciéndole compañía a su hombre mientras filma la tercera película de la saga Thor.

El canal de noticias E! reveló que la cantante comentó que: «Me fascina su acento y que creo que es muy sexi». La fuente dice que Taylor esta ahorita atrapada con el estilo ingles del actor de 35 años.

Se nota que esta parejita no duda en mostrar su amor en cualquier momento, sin importar día ni hora. En verano compartieron varios fotos que pasaron incluso por idílicas, llegando al punto de incomodar sus fanáticos.

Otra periodista australiana, mucho más curiosa, le preguntó si Taylor Swift era «la definitiva». El actor volvió a soltar su risa más incómoda aún y contesta: «Prefiero hablar de mi trabajo».

Sin duda esta es una relación que marcha rápido y no se preocupa en dar pasos pequeños, al parecer entre más grandes mejor.  Una fuente inglesa comentó que: «Ya han hablado sobre lo que quieren para el futuro y ambos querrían niños en algún momento. Tienen conversaciones muy reales y serias sobre la vida».

Esperemos que esta relación sí sea la definitiva para la cantante estadounidense porque, ya sabemos que si hay un rompimiento, lo más probable es que Taylor haga su nuevo hit post-ruptura.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments