nueva función de Skype

Te contamos acerca de la nueva función de Skype

499

Desenfocar el fondo de un retrato manteniendo intacta la figura humana, ese es el resultado que te ofrece la nueva función de Skype; el inteligente sistema detecta con precisión para concentrar toda su atención en las personas.

Para poder usar esta nueva función, solo deberás deslizar hacía la derecha el ‘switch’ de activación de la opción de videollamada; así el fondo se difuminará instantáneamente. Otra forma de lograrlo es desde el menú de ajustes de la aplicación.

Esto evitaría que se desviara la mirada en lo que hay atrás, como una habitación desordenada o una oficina descuidada.

Vale recordar que la última implementación de la aplicación de mensajería de Microsoft, había sido la integración de One Drive al sistema de videollamadas; para transferir archivos más fácilmente.

De esta forma, el servicio de almacenamiento en la nube prestaría una función parecida a Hangouts con Google Drive; por lo que varias personas podrían editar y trabajar en un documento al mismo tiempo. 

De acuerdo con una entrada a través del blog de la compañía, se dijo que la nueva función de Skype permite además a quien participa de la videollamada concentrarse solamente en su interlocutor.

nueva función de Skype

Vea también: Usuarios de iOS ya pueden programar la función autodescarga de Netflix

Uso y disponibilidad de la nueva función de Skype

“Estás a punto de hacer una videollamada a tus padres y tu ropa sucia está por todas partes, o estás a punto de tener una reunión con un inversor potencial y tu plan de negocios está en una pizarra detrás de ti; o quizás estás siendo entrevistado en la televisión en vivo y tu adorable hijo entra marchando a la habitación. Hay muchos momentos de la vida que pueden obstaculizar que tú seas el centro de todas las videollamadas. Es por eso que estamos introduciendo el desenfoque de fondo en las videollamadas de Skype”, indicó la aplicación en un comunicado.

La referencia recuerda al famosísimo traspié de Robert Kelly, profesor de la Universidad Nacional de Pusan en Corea del Sur; quien estaba dando una entrevista a la cadena BBC cuando su hija ingresó a la habitación y lo interrumpió. Enseguida, la mujer del académico sacó de allí a la niña, en una escena que se viralizó.

El desenfoque de fondo ya está disponible en la mayoría de las computadoras, con la última versión de Skype.




2 thoughts on “Te contamos acerca de la nueva función de Skype

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *