Tecnología

Te contamos acerca de las próximas novedades de WhatsApp

Para mejorar las experiencias de sus usuarios y ampliar funciones que no paran de actualizar

La app que fue comprada por Facebook en 2014 sigue renovándose y ya sobre el final de año, tal como ocurrió a lo largo del 2018, vendrán más actualizaciones. Las impresionantes novedades de WhatsApp van en pro de los millones de usuarios que tiene en todo el mundo.

En primer lugar, ya disponible para la versión Beta 2.18.373 de Android, y próximamente estará listo para los usuarios en general; surge la posibilidad de hacer llamadas de audio y vídeo en grupo.

Con esta función el usuario podrá elegir hasta tres contactos que se encuentren en diversos puntos. Solo bastará con elegir el botón de llamada, y se podrán seleccionar hasta tres personas en un cuadro de selección.

La nueva opción permite que quienes reciban más de una nota de voz de WhatsApp en un mismo chat, solo necesiten reproducir el primero de ellos para que se emitan en cadena, con un sonido que alerta que se está pasando al audio siguiente.

Desde hace ya algunas semanas quienes tienen dispositivos con sistema operativo iOS (Apple) disfrutan de una nueva función a la hora de utilizar sus conversaciones en WhatsApp.

novedades de WhatsApp

Vea también: Estos son los teléfonos que dejarán de tener WhatsApp próximamente

¡Más novedades de WhatsApp!

Por si fuera poco, otra de las novedades de WhatsApp Beta para Android son los stickers, la última de las funciones en llegar a la app de mensajería. Tal como ocurre con los emojis y gifs animados, ahora está disponible un buscador para encontrarlos de manera sencilla.

Y además, aunque solo estará disponible para México; la plataforma de mensajería instantánea lanzará una interesante actualización, con la que se podrá recibir o enviar dinero.

Se trata de WhatsApp Payments, que saldrá para los sistemas operativos iOS y Android; de esta manera en el país azteca podrán mover dinero fácilmente.

novedades de WhatsApp

En 2017 la aplicación mostró en Google Play Beta Program, una actualización que permite hacer pagos bancarios por UPI; las primeras pruebas comenzaron a realizarse en la India. Sin embargo, WABetaInfo publicó a través de su cuenta de Twitter que WhatsApp Payments estará disponible en México.

Aún no hay información sobre posibles fechas de aplicación. WhatsApp Payments permite que los usuarios reciban y envíen dinero, tan fácil como enviar un mensaje con un archivo adjunto.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Te contamos acerca de las próximas novedades de WhatsApp”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close