Feria Internacional Computex 2019

Te contamos las novedades de Asus en la Feria Internacional Computex 2019

345

Durante la realización de la Feria Internacional Computex 2019, efectuada entre el 28 de mayo y el 1 de junio en Taipei; la marca tecnológica Asus montó un impresionante stand, donde dio a conocer varias de sus fabulosas novedades.

Es de hacer notar que se trata de uno de los eventos tecnológicos más importantes del mundo. Allí se dan cita lo mejor de lo mejor del sector de los PCs, portátiles y componentes.

Esta edición, que tuvo lugar en la capital de Taiwán, coincidió con el treinta aniversario de la compañía taiwanesa fabricante de hardware, y equipos para la electrónica y robótica, (Asus).

Por tal razón, la firma botó la casa por la ventana y lanzó nuevos smartphones, motherboards, laptops y periféricos; entre otros productos más pensados para el gamer y el consumidor.

De entre ellos resaltan nuevas versiones del teléfono inteligente ZenFone 6 Edition 30, el computador portátil ZenBook Edition 30 y la placa madre Prime X299 Edition 30.

De cara a la importancia de ambos eventos, la Feria Internacional Computex 2019 y el arribo a tres décadas de historia de Asus; Jonney Shih, presidente de la compañía, dirigió un emotivo discurso antes de dar a conocer sus nuevos productos.

Es un honor para Asus haber servido a la comunidad tecnológica, entusiastas, jugadores, creadores y consumidores de buen gusto durante los últimos 30 años… Aspiramos a seguir creando una vida inteligente más ubicua, inteligente, sincera y alegre para todos en las próximas décadas”, añadió.

Feria Internacional Computex 2019

Vea también: Lenovo presentó ThinkPad X1, la primera laptop plegable

Lo más destacado

Para conmemorar 30 años de innovación, salieron al ruedo una serie de productos de edición limitada.

Uno de ellos fue el nuevo ASUS ZenBook Edition 30, que presenta un diseño lujoso con una tapa de cuero genuino y chapado en oro rosa de 18 quilates; incluye procesador Intel Core i7 y gráficos NVIDIA GeForce MX250, su pantalla es de 13 pulgadas.

Feria Internacional Computex 2019

Por otro lado, en la Feria Internacional Computex 2019 presentaron al ZenFone 6 Edition 30. Incorpora una cámara Flip,  viene con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno, para una experiencia rápida.

Entretanto, el ASUS ZenBook Pro Duo, dispositivo innovador con ScreenPad, que se integra a la perfección con la pantalla principal. El software integrado ScreenXpert incluye una amplia selección de aplicaciones, herramientas y utilidades; los cuales permiten a los usuarios disfrutar fácilmente de los beneficios de eficiencia de ScreenPad Plus.

Feria Internacional Computex 2019

A esto se suma el nuevo ZenScreen Touch. Un monitor portátil delgado y liviano diseñado para productividad móvil, creatividad y entretenimiento.

Pesa 0,9 kg, tiene un grosor de solo 9 mm y cuenta con una pantalla táctil de 10 puntos; admite movimientos de barrido, desplazamiento, arrastre y compresión. Tiene una batería de 7800 mAh incorporada, y una rica conectividad con puertos de señal híbrida USB-C y micro-HDMI.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *