Entretenimiento

“Te duele” es el nuevo tema del dúo cubano Gente de Zona

El popular dúo caribeño estrenó este miércoles una canción como el mejor antídoto para el despecho

Para este popular dúo cubano todas las penas se curan bailando. Por ello, estrenaron su nueva producción musical, “Te duele”. Una canción con letra sencilla pero pegajosa que toca el tema del despecho e impulsa a bailar como el antídoto para una ruptura amorosa.

“Yo creo que es la mejor forma de celebrar un rompimiento porque es una canción que se caracteriza por Gente de la Zona, un grupo que hace bailar a la gente, que quiere alegrarse a pesar de cualquier problema que puede haber en la vida”, expresó Randy Malcolm el pasado lunes.

“Te duele” y su video clip después de un año de “Si no vuelves”, el primer sencillo del que será su siguiente álbum, “Otra cosa”.

“Es una canción súper interesante porque pienso que todo el mundo cuesta una vez por una experiencia trágica pero la alegría a la vez”, dice Alexander Delgado, la otra mitad del dúo. “Creo que es una canción donde una mala experiencia de una relación tratamos de convertirla en música y que la gente lo disfrute, que el que haya vivido una situación como esta, se pueda identificar y que la vez pueda bailar nuestra música”.

Malcolm expresó que para su nueva producción discográfica se tomarían su tiempo en elegir las canciones para lograr algo distinto. Pero Delgado afirmó que sería más rápido que los anteriores y con invitados como Gusttavo Lima y Franco de Vita.

“También tenemos muchos invitados cubanos, no solo artistas internacionales”, agregó Delgado. “Va a ser un disco que musicalmente abarca bastante. Yo espero que a la gente le guste mucho”.

Lea también Rusell Crowe sorprendió a todos por su apariencia durante proyección benéfica

El videoclip de “Te duele”

Dirigido por el venezolano Daniel Durán; el clip refleja un ambiente de fiesta, alegría y verano, como es costumbre en los audiovisuales de este grupo.

El video se grabó en una playa habanera y en una construcción abandonada del centro de la ciudad cubana. Trata de una chica que tras ser infiel quiere volver con su pareja “pero ya no hay vuelta atrás”, expresó Malcolm.

“Ya está disponible. Disfruten este nuevo sencillo con mucho amor para todos ustedes, búsquenlo y dinos que les pareció”, escribieron los artistas.

Actualmente, Gente de Zona se encuentra en una gira por escenarios europeos.

Marketing Digital Experience

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.

Artículos relacionados

2 thoughts on ““Te duele” es el nuevo tema del dúo cubano Gente de Zona”

Close